Funcionan los MiniDVD-RW en GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos, soy nuevo por aqui, y estoy utilizando el metodo del AR + SD Loader, y queria saber si los miniDVD-RW funcionan en la GC... me he pillado uno, y el caso es que no lo lee, y bueno, me gustaria saber si es simplemente que el disco es una #@~€ mierda, o es que simplemente, la consola no los puede leer.

Muchas gracias de antemano, este sitio es genial [sonrisa]
Segun dicen, poniendo el potecimientro por debajo de los 60 ohms es capaz de llegar a leerlos... aunque seguramente seria lo ultimo que hiciese tu cube...
Por 3475347480729078067896 vez. NO, no vn, a veces lee solo la primera vez que se graban, pero solo determinadas consolas y con DRE
También con lo que cuesta un MiniDVD-RW... tienes para 3 o 4 de los -R XD
jevilon escribió: Por 3475347480729078067896 vez. NO, no vn, a veces lee solo la primera vez que se graban, pero solo determinadas consolas y con DRE

Vaya, perdon por la pregunta, pero esque soy nuevo por aqui, y no he llegado a encontrar ningun post con respecto al tema mencionado en cuestion.

elchicosinhada escribió: Segun dicen, poniendo el potecimientro por debajo de los 60 ohms es capaz de llegar a leerlos... aunque seguramente seria lo ultimo que hiciese tu cube...

Bueno, pues ya, sabiendo eso, como que no hay ganas de toquetear la consola.

ToNkY-REV escribió:También con lo que cuesta un MiniDVD-RW... tienes para 3 o 4 de los -R :D

Eso si es verdad, aunque el chollo seria que rularan los RW, jejeje :P
Ya podrían funcionar, porque de esa forma no se estropearían tantos -R a la hora de probar emuladores [tomaaa]
Mis amigos,mi hermana y yo usamos todos mini dvd RW memorex y platinum, todos con modelos de cubes distintos y con el potenciometro a 200 y nos funciona genial, yo hace ya casi mas de 1 año que la tengo y va como la seda [fumando] (Todos usamos Viper)
Sheridan escribió:Mis amigos,mi hermana y yo usamos todos mini dvd RW memorex y platinum, todos con modelos de cubes distintos y con el potenciometro a 200 y nos funciona genial, yo hace ya casi mas de 1 año que la tengo y va como la seda [fumando] (Todos usamos Viper)

Estas seguro de lo que dices?? dvd RW??
Segurisimo, todos rw. Les he pasado a mis amigos el link de este post para que dieran fe pero vamos, creo que han pasado mucho de mi xD [carcajad]
Bueno, pues mira oye, por lo menos se que funcionan, lo unico que claro, no estoy dispuesto a tocar el potenciometro de la consola, porque estas cosas no me hacen mucha gracia..... fijate como soy, que uso el metodo AR + SD [sonrisa]
Sheridan, que bios usais? porque me he dado cuenta que depediendo de las Bios puede pillar unos o otros dvds. Con el gcos me pilla dvds que normalmente no me pillaba con el cobra, como los bulkpad esos cutres.....
Yo he probado un par de marcas de RW, Traxdata y verbatim, y ninguna de las dos las lee, es más no da ni error, simplemente dice que no se ha encontrado medio, como si no hubiera metido disco alguno.
Nimrith escribió:Yo he probado un par de marcas de RW, Traxdata y verbatim, y ninguna de las dos las lee, es más no da ni error, simplemente dice que no se ha encontrado medio, como si no hubiera metido disco alguno.

A mi me pasa lo mismo :Ð
En la descripcion del Gcos dice esto

Final version of the current codebase.
A stable release featuring:
-No swap for all drives.
-DVD-/+|R/RW support
-Multiple Games on a single disc supported (GCMUTIL 0.5 to build them)
-AudioFix
And much much more!

Es decir, que pilla RW... Pero supongo que como todo, dependerá mas de la cube que de la bios..
Por 3475347480729078067896 vez. NO, no vn, a veces lee solo la primera vez que se graban, pero solo determinadas consolas y con DRE

Pues chico será a ti por que yo uso TDK-rw que lo tengo trilladisimo, grabado a 2x y es en el único soporte que no tengo ni un dre, Repito NI UN DRE!!!

He grabado tropecientas mil veces el emu de 64 para probar roms, tambiés he probado mis copias de seguridad sin NI UN dre [chulito]

Además son los mismos con los que paso divx emus roms y backups a mi xbox por lo que el dvd-rw tiene bastante trote y aun así sigue llengo de p***a madre.

De hecho ahora en el cubo solo uso rw que van de muerte.
¿Pero que bios tienes, gcos?
EDITO: Acabo de probar el GCoS y por lo menos no me decía que no encontraba nada, pero después de un minuto intentando leerlo no lo conseguía, y seguirá así, porque paso de tocar el potenciómetro :-P

Un saludo
elchicosinhada escribió:En la descripcion del Gcos dice esto

Final version of the current codebase.
A stable release featuring:
-No swap for all drives.
-DVD-/+|R/RW support
-Multiple Games on a single disc supported (GCMUTIL 0.5 to build them)
-AudioFix
And much much more!

Es decir, que pilla RW... Pero supongo que como todo, dependerá mas de la cube que de la bios..

No se, he probado con varias versiones de GCOS, y efectivamente, depende mas de la consola, jejeje [tomaaa]
¿Pero que bios tienes, gcos?

Nop, no tengo gcos, tengo cobra bios 1.2 con plug-in gcos ripper.
Pero vamos dudo que sea cosa de la bios sino mas bien del lector.

De hecho esta es mi segundo cubo el primero con la misma bios no leia nada excepto originales.

Una del cal y otra de arena!! [barret]
Pues yo le he metio a mi viper con Gcos un mini-dvd-rw traxdata y directamente pasa... esque ni gira el disco...
[looco] pues yo he puesto en duoq un tdk+rw 12cms y lo lee de pm,lo que pasa es k no se puede volver a grabar porque te cierra la session,a por cierto lite-on + y - funcionan tambien [maszz]
Al parecer los que mejor rulan son los tdk, no?

Yo dependiendo de como los grabe, puedo llegar a hacer que el disco gire, pero poco más...
y con xeno? alguien ha probado algo?
A los que os van los RW, cuantas veces habeis grabado encima?
Puff yo ya he perdido la cuenta pero echale unas 50 veces, poruqe lo uso para todo xbox, pc, gamecube,
NAtsu, si no fuera mucha molestia, que valor tienes en el pot? es por saber, y ya que lo e movido, si no esta en algun valor my raro, no me importaria cambiarlo ya xD
24 respuestas