Funcionan los modbo 760 en placas V4???

Pues eso queria saber si los chips modbo 760 funcionan bien en este tipo de placas ya que he leido de todo y no precisamente nada bueno.Ademas ya tengo el chip casi acabado de soldar solo me faltan los puntos A-B-I-H-G y con este ultimo punto no encuentro ningun punto alternativo ya que me me resulta muy dificil de soldar.El chip lo he comprado el chipSpain.com y alli ponen que es valido para consolas V1-V16.
Otra cosa que no entiendo en que en la web de chipspain pone que necesita 18 cables de V1 a V8 y 20 de v9 a v16 y el chip trae 20 contactos y tanto en el esquema del fabricante como en el esquema de esta web ponen que necesitan 20 contactos.
Ante todo este como podreis comprobar estoy muy perdido y no se que creer ya,asi que si sois tan amables por favor ayudadme.
Mi placa es una V4 con placa gh-013.
Espero vuestras respuestas.
mira a ver si esta imagen te sirve... no me acuerdo si era asi pero creo que si...
te lo notificaria si me entrase alguna V4 para reparar pero creo recordar que era asi....
para estar mas seguro usa un tester (marcando continuidad "" -|>|- "" o comunmente conocido como pitido).... pon el tester entre la pata del C.I y la pista marcada, acuerdate de rascar un poco el esmalte de proteccion.....

Suerte...

Adjuntos

1 respuesta