Funcionan los nebulizadores para terrazas???

Pues nada en mi patio no hay quien esté en verano, y quisiera saber si habéis estado en una terraza con nebulizador.

Tipo esto:

Imagen

Son intermitentes o continuos ?
intermitentes (aunque eso se programa,se puede de las 2 formas),y si funcionan,pero no hace milagros....se esta más fresco,que ya es bastante...
Si llevas gafas es una putada...
DS_impact escribió:Si llevas gafas es una putada...

yo tengo que estar con los limpiagafas de bosqueverde

lentillas? xD..

No ahora en serio, cómo funciona eso?? Os va pulverizando el agua todo el rato?? Mientras comeis?? :O
Los aspersores siempre me han parecido incómodos, es como si el agua me picara.. xD

Juasss, no lo había pensado XD .

Venden un kit "guarripei" en Leroy Martín (como diría mi suegra), y lo estoy sopesando.

Pone que en condiciones ideales baja hasta 11º C ¬_¬ . Con 7 me conformo.

Otro método sería poner 4 ó 5 salidas alrededor de un ventilador grande de pie, algo así he visto en algún intercambiador de Madrid.
Sólo he estado en una y a los 5 min estaba hasta las pelotas. Lo peor que existe en tiempo de chicharrera es la humedad.
La calle principal de mi pueblo la han puesto como centro comercial abierto y tiene toldos y nebulizadores de esos. La verdad esq se esta mucho mas fresco cuando vas de compra, y no molesta para nada. Eso si, vas andando, entrando y saliendo en tiendas todo el rato, no creo q sea lo mismo q estar en una terraza sentado.
Eso, además de mojar, ¿no sube el nivel de humedad?
Raul Martinez escribió:Eso, además de mojar, ¿no sube el nivel de humedad?

Hombre, si moja es que hay más humedad.

De hecho, parece que es más efectivo cuanto más calor y menos humedad.

El tema es que actúe de refrigerante del aire caliente.

Más experiencias?

Ninguno con un kit de éstos?
jajaja yo tengo un nebulizador pero es de una fuente de agua que al conectarlo echa humo, lo de que tu pones lo e visto en mi pueblo mucho y todos los bares lo an terminao quitando, creo que la gente se cree que se va a mojar
pero si es para un pub o una caseta de una feria la cosa se agradece
AXPHISIAO escribió:

Yo he trabajado con un sistema de refrigeración por agua y es mortal, baja la temperatura unos grados, pero te pone la humedad al 90% y sudas sí o sí, la sensación de calor es mayor.
Raul Martinez escribió:
AXPHISIAO escribió:

Yo he trabajado con un sistema de refrigeración por agua y es mortal, baja la temperatura unos grados, pero te pone la humedad al 90% y sudas sí o sí, la sensación de calor es mayor.

Por eso pregunto.

Me imagino que en espacios abiertos no es tan grave.
(mensaje borrado)
13 respuestas