@FoxFurius Hace años, tuve malas experiencias con los humidificadores de ambiente y desde entonces quedé escarmentado.
----- @zarcelo_2 | @BeRReKà Efectivamente, hay aparatos para ozonizar el agua. En relación a este asunto, el fabricante asegura que:
● Permite la eliminación de olores, virus, hongos y bacterias del ambiente; desinfección de frutas, verduras, zapatos, y producción de aceite ozonizado.
● Sustituye los químicos como lejía en lavados por inmersión de frutas y verduras. Elimina pesticidas y fitosanitarios de los alimentos. Purificación de agua para beber y para enjuagues bucales.
● Incorpora una bolsa especial para el tratamiento y eliminación de malos olores de zapatos, botas y zapatillas de deporte y destruye los agentes biológicos en peluches y juguetes.
Me ha llamado la atención lo del aceite ozonizado porque en un principio pensé que era para cocinar, pero resulta que es para uso corporal tópico (acné, quemaduras, pie de atleta, herpes).
-----Garru escribió:Ahora me e asustado un poco porque habéis dicho que no huele bien, pero supongo que olerá mejor que las tuberías no?
No es que no huela bien, es que deja un olor "raro" que al principio resulta extraño en un piso.
Hoy lo he puesto en dos estancias distintas y me ha molestado menos que ayer; pero de todos modos, yo hubiese preferido que eliminase los malos olores sin añadir otro olor al ambiente (es decir, que no huela a nada).