Funcionan los programas para pandorizar con el HEN 3.03??

Tengo una PSP con el firmware 3.03 oficial y queria saber si usando el HEN para este firm se pueden usar los programas para usar el pandora (el que te saca el IPL y los archivos del firm 1.50+2.71).
Estando en esta version y sin ninguna PSP que cargue homebrew al alcance no tengo otra via si quiero usar pandora verdad?
si puedes instalar el HEN puedes hacer el downgrade a 1.50...
josete2k escribió:si puedes instalar el HEN puedes hacer el downgrade a 1.50...

Gracias.
Lo que pasa es que no tengo ni el GTA y el Lumines y me molaria hacerlo por pandora.
Para instalar el HEN necesitas el GTA
josete2k escribió:Para instalar el HEN necesitas el GTA

Vale, soy un gilipollas [qmparto] [qmparto]
Entonces hoy por hoy que es lo mejor y mas recomendable para downgradear una 2.82?
El lumines sigue en stock?
Se puede encontrar todavía en tiendas?
No hay riesgo de que lo hayan parcheado como hicieron con el GTA?
hombre... yo llevaba destras de un lumines... mucho tempo. Y sobre el GTA esta parcheado... anoser que encuentres uno si parchera ( que ia es tener suerte...)

¿Por que no te pasas por aqui y buscas a alguien de tu ciudad mas cercana que te preste Pandora?

^^ Salu2!
danidark escribió:hombre... yo llevaba destras de un lumines... mucho tempo. Y sobre el GTA esta parcheado... anoser que encuentres uno si parchera ( que ia es tener suerte...)

¿Por que no te pasas por aqui y buscas a alguien de tu ciudad mas cercana que te preste Pandora?

^^ Salu2!

Gracias. La verdad es que si tienes una PSP superior al firm 2.80, no tienes el panorama tan despejado como pudiera parecer.
Con el GTA parcheado y descatalogado y el Lumines descatalogado casi que la unica opcion es pandora.
Pues tendre que buscar amigos de mis amigos a ver si alguien tiene algun custom [agggtt]
Yo tengo gta y pandora, soy de sevilla, sino te pilla muy lejos no me importaria ayudarte :)
7 respuestas