Funcionan los respositorios ubuntu?

Estoy instalando ubuntu en un pc. Al poner los efectos de escritorio me invita a instalar el driver de la tarjeta gráfica. Cuando lo he instalado otras veces no ha habido problema, pero cuando intenta conectarse al repositorio a buscarlo me dice que no lo encuentra y que error 404 xD

Estoy haciendo algo mal o es que el repositorio para esto casualmente está caído? porque he bajado otras cosas y se han instalado sin problemas
Veo que vienes de mac XD, aqu las cosas son un poco menos incompatibles XD

Que targeta grafica tienes, por que si es ati...

salu2

PD: A mi si me funcionan los repositorios
No es que venga de mac, es que me fui hace poco a mac desde windows, y ahora que conozco las ventajas de unix, le he puesto el ubuntu al pc de la novia :P No me miréis mal por ser maquero XD

Es una geforce 5200. Lo raro es que ya había instalado aquí ubuntu antes, y aquella vez no tuve problemas para que se bajara los drivers.
Acabo de probarlos y funcionan... prueba a usar otros repos (en orígenes del software).
Es posible que necesites sincronizar la lista del contenido de tus repositorios (con Synaptic, por ejemplo).

Y sea dicho, no se puede hablar de si "van los repositorios de TAL", porque hay como 700.000 mirrors de los repositorios oficiales, si uno no va, usas otro, u otro, u otro... etc.
Mira en Sistema > Administracion > Origenes del software
Skoteinos escribió:No es que venga de mac, es que me fui hace poco a mac desde windows, y ahora que conozco las ventajas de unix, le he puesto el ubuntu al pc de la novia :P No me miréis mal por ser maquero XD

Es una geforce 5200. Lo raro es que ya había instalado aquí ubuntu antes, y aquella vez no tuve problemas para que se bajara los drivers.

Te aseguro que no te veo mal por ser maquero, es mas yo tengo un MBP
JanKusanagi escribió:Es posible que necesites sincronizar la lista del contenido de tus repositorios (con Synaptic, por ejemplo).

Y sea dicho, no se puede hablar de si "van los repositorios de TAL", porque hay como 700.000 mirrors de los repositorios oficiales, si uno no va, usas otro, u otro, u otro... etc.
Mira en Sistema > Administracion > Origenes del software

Solucionado. He entrado a synaptic, le he dado a recargar, y se ha bajado cincuentaytantos archivos. Luego he vuelto a hacer eso en apariencia y ya se está bajando, ahora a ver qué tal funciona. Muchas gracias.

k0br4, ya sabía que no me veías mal, si era en plan de broma: los maqueros y linuxeros nos llevamos bien :p Me ha sorprendido lo rápido que habeis contestado todos, los linuxeros también estais dispuestos a echar un cable :-)

EDIT: bueno, no os voy a dejar tranquilos aún. El caso es que se han instalado (según "añadir y quitar aplicaciones") los drivers nvidia binary x.org driver (new driver), y no me deja cambiar la resolución. Las ventanas gelatinosas y los demás efectos funcionan, pero me pone a 640x480 y no lo puedo cambiar
Eso me salia a mi por el monitor que lo detectaba como default, prueba a escoger un monitor que sea el tuyo, con la resolucion y demas. Un saludo.
O cambia la resolucion a mano en el xorg. sudo gedit /etc/X11/xorg.conf
8 respuestas