JanKusanagi escribió:Es posible que necesites sincronizar la lista del contenido de tus repositorios (con Synaptic, por ejemplo).
Y sea dicho, no se puede hablar de si "van los repositorios de TAL", porque hay como 700.000 mirrors de los repositorios oficiales, si uno no va, usas otro, u otro, u otro... etc.
Mira en Sistema > Administracion > Origenes del software
Solucionado. He entrado a synaptic, le he dado a recargar, y se ha bajado cincuentaytantos archivos. Luego he vuelto a hacer eso en apariencia y ya se está bajando, ahora a ver qué tal funciona. Muchas gracias.
k0br4, ya sabía que no me veías mal, si era en plan de broma: los maqueros y linuxeros nos llevamos bien
Me ha sorprendido lo rápido que habeis contestado todos, los linuxeros también estais dispuestos a echar un cable
EDIT: bueno, no os voy a dejar tranquilos aún. El caso es que se han instalado (según "añadir y quitar aplicaciones") los drivers nvidia binary x.org driver (new driver), y no me deja cambiar la resolución. Las ventanas gelatinosas y los demás efectos funcionan, pero me pone a 640x480 y no lo puedo cambiar