funcionan los singstar ps2 pal uk en ps3 slim??

ola alguien me puede decir sin funcionan los singstar ps2 pal uk en ps3 slim
gracias
Los juegos de ps2 no se pueden jugar en una ps3 slim, ninguno.
los de singstar si son los unicos,creo q lo pone asta en el juego lo q no se es lo de pal uk
dragoncaw escribió:los de singstar si son los unicos,creo q lo pone asta en el juego lo q no se es lo de pal uk

yo no se si se puede o no, pero los juegos de ps2 PAL uk si se pueden jugar en consolas PAL españolas porque pertenecen a la misma region, la europea, aunque cambia el idioma. respecto a lo de los singstar de ps2 en las ps3 yo te diria que no, pero no lo se, no lo he probado
o_O , que yo sepa solo las ps3 de 60 gigas ( las primeras ) leen juegos de ps2...........
Creo que ya se ha comentado en el foro oficial de Singstar, SI SE PUEDEN usar los Singstar de ps2 en ps3, eso sí tienes que tener al menos un singstar de ps3. Con respecto a pal/uk, tengo un compañero que tiene singstar PAL/uk y juega sin problemas.
kamy escribió:Creo que ya se ha comentado en el foro oficial de Singstar, SI SE PUEDEN usar los Singstar de ps2 en ps3, eso sí tienes que tener al menos un singstar de ps3. Con respecto a pal/uk, tengo un compañero que tiene singstar PAL/uk y juega sin problemas.

Exacto necesitas el singstar de PS3 para k te funcione sino nada, asi k si no tienes ningun singstar de ps3 olvidate
si tengo el singstar mecano y se como va lo de las cargas, mi duda era lo de pal uk q ya me lo ha resuelto un compañero.
muchas gracias a todos.
7 respuestas