dragoncaw escribió:los de singstar si son los unicos,creo q lo pone asta en el juego lo q no se es lo de pal uk
yo no se si se puede o no, pero los juegos de ps2 PAL uk si se pueden jugar en consolas PAL españolas porque pertenecen a la misma region, la europea, aunque cambia el idioma. respecto a lo de los singstar de ps2 en las ps3 yo te diria que no, pero no lo se, no lo he probado
Creo que ya se ha comentado en el foro oficial de Singstar, SI SE PUEDEN usar los Singstar de ps2 en ps3, eso sí tienes que tener al menos un singstar de ps3. Con respecto a pal/uk, tengo un compañero que tiene singstar PAL/uk y juega sin problemas.
kamy escribió:Creo que ya se ha comentado en el foro oficial de Singstar, SI SE PUEDEN usar los Singstar de ps2 en ps3, eso sí tienes que tener al menos un singstar de ps3. Con respecto a pal/uk, tengo un compañero que tiene singstar PAL/uk y juega sin problemas.
Exacto necesitas el singstar de PS3 para k te funcione sino nada, asi k si no tienes ningun singstar de ps3 olvidate
dragoncaw
Adicto
353 mensajes desde nov 2006 en hospitalet de llobr. /BCN