¿Funcionan los teclados inalámbricos (no bluetooh) que tengan interfaz usb?

Pues esa es mi pregunta. Quiero saber si los teclado (también ratones) inalámbricos que no son bluetooth funcionan, por supuesto los que usan interfaz usb para conectar el receptor.
Por si no os queda claro de lo que hablo, aquí un ejemplo:

http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-logitech-cordlessdesktop-ex-110.php
Si, funcionan perfectamente. De hecho yo he comprado uno fijo para la Playstation 3.

Ten en cuenta que es lo mismo que si el teclado estuviera conectado directamente al USB, solo que quien recoge la información es el receptor.

Compralo sin miedo :)
Como te ha dicho TheQuartz funcionan perfectamente, yo también tengo uno así.

Saludos.
Pero recuerda, en los juegos no puedes usar ni el teclado ni el raton, una pena para los que nos gusta jugar FPS con raton.
Ya, ya, eso lo sabía. Yo lo quiero para GNU/Linux jejej.
tonces si yo m pillo un teclao k vaya x wireless y m entra el adaptador usb m funcionaria¿
si, si ke te iran... yo tengo un raton y teclado logitech inalambricos, y konekto a la play el receptor usb... van perfektos :)
yo pille uno que venia sin raton ni nada por 12€ y funciona perfecto, mas que nada para hablar etc.
Salu2..
ok, joer esk ya m veia pillandom un teclao x bluetooth de 140 euracos
PD: se m olvidaba, cojo el adaptador usb lo enchufo n la ps3, doy a agregar accesorios (o como se llame la opcion) y ya ta? primero no ay k agregar el adaptador usb?
hetu escribió:cojo el adaptador usb lo enchufo n la ps3, doy a agregar accesorios (o como se llame la opcion) y ya ta? primero no ay k agregar el adaptador usb?

Mucho más sencillo, plug & play, enchufas y listo, no tienes que instalar nada ni configuarar nada.

Yo tengo un kit de teclado y ratón ambos inalámbricos de Microsoft [666], y me van perfectos.
jjajaj wapisimo, esta misma tarde m pillo uno
11 respuestas