Funcionan los usb en la ps2???

Tengo una ps2 antigua una v7 la cual no utilizo mucho pero ahora he adquirido el hd advance y en fin solo he podido meter el gta san andreas por el propio hd advance. He intentado probar un raton usb logitech y no funciona quisiera saber si los puertos usb de la playstation funcionan y si me hacen el favor decirme juegos que ustedes hayan probado y que les hayan funcionado con ratón.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS DE EOL
yo también estoy peleandome ahora con la ps2 y el disco duro, solo te puedo decir que se pueden usar los usb, el conector de red para conectarla al pc y ver pelis, oir musica y ver fotos, etc.
De momento yo he conseguido con el SMS que me reproduca mp3 y wma por el usb, pero lo he intentando con un avi y nada, seguire indagando.

un saludo
hay un game q si funciona con el raton aunque es un poco viejo es ages of empire 2 de ps2
El hdadvance es solo para usa con el network adapter,por usb tienes q usar el usbxtreme.
hola ricardona. prueba con otros avi, hay algunos avi que no funciona y entonces tienes que recodificarlos.
lurayus escribió:hola ricardona. prueba con otros avi, hay algunos avi que no funciona y entonces tienes que recodificarlos.

Hola Larayus, he probado otros avis y correcto, lo que no se es por que esos no, me he fijado en resolución, sonido, tamaño de pantalla y todo es igual y nada, ¿con que programa los decodificas?

Ahora estoy leyendo algo a ver si se puede o no reproducir pelis en formato dvd que tengo en el pc a traves de la red y claro pues tambien me surge la duda sobre el blue ray.

Un saludo
5 respuestas