Funcionan los volantes de Xbox en el PC

Hoy he visto un volante Thrustmaster Xbox Modena 360 Force GT a 19,90 euros, lo cual me parece una oferta muy interesante.
El problema es que dado que ya no creo que salgan juegos nuevos de coches para la Xbox, me gustaría saber si también podré en el futuro usarlo en el ordenador. El cable de conexión no seria problema ya que tengo un adaptador para conectar mandos de Xbox a PC, que funciona a la perfección con los mandos normales.
Por otra parte que tal os parece este mando?.
joer q precio eso es un oferton, hace poco me costo a mi 40 euros.
PD: Tendre q retirarlo del c/v ya q lo tenia a la venta mas caro, pero visto q esta a ese precio para eso me lo quedo yo :)

PD: Yo tengo ese volante y el adaptador para el para conectar mandos de Xbox a PC, lo malo es q no tengo ningun juego de coches para el pc.
Si eso cuando tenga tiempo pruebo a conectarlo y ya te digo al menos si lo reconoce el driver del super joy box.

EDITO: Lo he probado y funciona perfectamente pero con matices. Al conectarlo incluso te detecta el controlador como "modenna shockfeedback", al irse a probar los botones funcionan todos, el giro tambien perfecto, pero los aceleradores funcionan como si fueran un boton, no en modo progresivo. Voy a probar otros controladores a ver si asi se soluciona ya q este fallo me extraña porque los mandos normales si te detecta los gatillos como aceleracion progresiva. Probare cambiando drivers.
Kush escribió:Hoy he visto un volante Thrustmaster Xbox Modena 360 Force GT a 19,90 euros, lo cual me parece una oferta muy interesante.
El problema es que dado que ya no creo que salgan juegos nuevos de coches para la Xbox, me gustaría saber si también podré en el futuro usarlo en el ordenador. El cable de conexión no seria problema ya que tengo un adaptador para conectar mandos de Xbox a PC, que funciona a la perfección con los mandos normales.
Por otra parte que tal os parece este mando?.

¿Dónde está a ese precio?

Salu222
2 respuestas