Lo de la diferencia de pal, ntsc y esas cosas se aplica a los juegos y las teles. Pero no a los perifericos así que , si es chino tambien te va a ir bien. Desde luego no has buscado mucho...
jeje ya, ya es un poquito mas en euros pero aun asi me parece muy buen precio para ser nuevos. Supongo que tu tendras o conoceras a alguien que los haya probado no? veras esque no me gustaria comprarme uno y ver luego que no va
Fanzelda escribió:jeje ya, ya es un poquito mas en euros pero aun asi me parece muy buen precio para ser nuevos. Supongo que tu tendras o conoceras a alguien que los haya probado no? veras esque no me gustaria comprarme uno y ver luego que no va
Yo no los he probado personalmente pero es lo que dice kelos los mandos son iguales en todo el mundo, lo unico en lo que se diferencian es entre ellos mismos, hay tres versiones de placas pero en cuanto al funcionamiento no varia ya que van por pilas o bateria
cuando se compra asi.. la mayor preocupacion deberia ser si estas comprando un producto original o no, porque funcionar tiene que funcionar. asi que si no quieres pasarte por C/V de EOL parece una buena opcion un saludete!
txuko escribió:cuando se compra asi.. la mayor preocupacion deberia ser si estas comprando un producto original o no, porque funcionar tiene que funcionar. asi que si no quieres pasarte por C/V de EOL parece una buena opcion un saludete!
Totalmente de acuerdo, asegurate que son originales i sino ten en cuenta que con los gastos de envio te compras uno nuevo tb en el foro