Funcionan muy pocos juegos desde el hdd

Desde el disco duro me funcionan muy pocos juegos. Practicamente de 3 uno no funciona
pos de los 30 q tengo yo sólo no me es compatible del too el ffX-2... el resto me van todos... eso si algunos he tenido q marcarlos con distintos modos (para más info mira la lista milenaria de compatibilidades q hay n ps2nfo.com)
Wenas!!!

No hace falta que te salgas de EOL para ver que juegos funcionan o no en el HDD.
Mirate este hilo que lo estan actualizando continuamente y te daras cuenta que funcionan muchos juegos.

Salu2
hjgmsfxg escribió:Desde el disco duro me funcionan muy pocos juegos. Practicamente de 3 uno no funciona

[maszz]

Que te puedo decir...

Antes de abrir un hilo como éste pues deberías leer un poco y no pecar de ignorante y quizas analfabeta (bueno se que no lo eres porque sabes unir la letras y formar una oración jejeje!!).

Pero vamos, decir semejante cosa!!!!![lapota]

No es solo la ignorancia por evitar leer lo que te lleva a opinar de esa forma si no la vagancia por no buscar o intentarlo. [idea]

Ni modo, que se le va hacer....

Además de que posees una lista aquí mismo en EOL, puedes utilizar cualquier buscador de la red para conseguir una lista actualizada con mayor frecuencia. Bueno... es que si no sabes buscar aquí que vas a saber buscar en la red. [babas]

[noop]

Ah!! por cierto ya que te veo por aquí ORIGINAL DARK, te doy las gracias por el exploit y por toda la información [360º] Saludos!!!
YA SALIO EL TIPICO LISTO DE SIEMPRE.
Pues si esta es mi opinion acerca de esta gente ke se dedikan a
crucificar a los demas,ke pasa ke tu has nacido aprendido,
o es ke te lo flipas por cuatro mierdas ke sabes
Nunca falta el Bocón que justifique la vagancia de otro, nadie nace aprendido pero antes de emitir una opinión se debe indagar sobre el tema, además teniendo a mano la lista aqui en EOL, decir semejante cosa...

A decir verdad es que debes ser igual del "Inteligente" que él, le gusta que todo su "mamita" se lo busque, y lo que no se encuentra no sirve, pobre...[mamaaaaa]

entonces: que el bebé chupe su tetero

jejeje!! XD
Esto se está llendo de madre [nop]
me parece correcto que cada uno se exprese o diga lo que piensa, lo que no me parece bien es que falteis el respeto a la gente que esta aprendiendo, no digo que el fondo sea malo, pero si las formas en las que se dicen pueden llegar a molestar bastante....
Saludos
pues mira MAGete yo me leo hilos enteros porke cuando empeze en esto me canse de ver como se le decia a la gente ke utilizase la buskeda,JODER Y LO VEO BIEN PUES YA SE KE JODE KE TE PREGUNTEN TANTAS VECES LO MISMO,y lo uniko ke he preguntado nadie me respondio y he tenido ke volver ha hacer la pregunta,pero se puede responder con educacion y respeto no mofandose de lo ke lo demas desconozen y pormi ya me puedes llamar lo ke kieras porke paso de entrar en un intercambio de insultos contigo,ya kec no me llevaria a ningun sitio ni tampoko ayudaria al ke ha habierto el tema para nada pero lo mismo ke escribes toas esas lineas con ke le digas ke use la buskeda e incluso le pongas unos enlaces a esta misma page sobre el tema ,te hubira costado la mitad de pulsaciones en el teclao,AGUR
Yo si veo k un ilo ya se a puesto muchas veces, directamente paso de contestar xk el mismo esfuerzo k me supone responder, es el k el puede hacer para buscar un ilo relacionado... asi k me dedico a postear en otro ilo para responder o ayudar a otro, en ningun caso, pongo un mensaje para meterme con el k lo a puesto xk no todos nacemos sabiendo el funcionamiento de los foros.
9 respuestas