funcionan pro 5 y fifa 2006 en hdadvance 2.0?

Si alguien sabe algo sobre este tema, responderme aki. Muchas gracias!!
A mi el fifa 2006 si me funciona i con el hdloader 1.0 ke aun es mas viejo ke el 2.0 supongo ke te ira con el hdloader 0.7 parxeado tmbien xuta el pro5 no lo se yo no lo tengo ;-)
yo tengo los 2, y el pro5 m funciona bien, y el fifa en modo 3, pero tmb bien. y uso el hdloader parcheado, y el hdadvance normal. y funciona en los 2

salu2
yo no tengo nada parcheado tengo lo basico, el hdadvance 2.0 creeis k me funcionara? como se parchea el hdloader 0.7? Sabeis si el budokai tenkaichi me funcionara con lo k tengo yo?
saludos amigos
el pro 5 va sin necesidad de tocar nada? es decir sin tener que poner ningun mode?
saludos a todos
el PS5 tienes que podenrlo en modo 3
buenas!

Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, tengo el Hdadvance 3.0, he metido el fifa06 y el pro pero ninguno de ellos me va. Los he metido directamente desde el juego orginal, es decir sin utilizar el ordenador.
Por aqui decis de activar el modo 3, pero en el hdadvance 3.0 apreto el select me aparecen otras opciones diferentes, que no son los tres modos. entonces mi pregutna es: como lo puedo hacer para que me funcionen estos juegos?¿?¿?

Gracias!!
pues a mi con el hd loader no me va, sabeis si hay alguna manera de que vaya?????????????

gracias..................
Hola Ethan: yo tengo el mismo problema que tu al no saber que significan todas las opciones del hd advance 3.0, pero sí puedo decirte que tengo el pro5 metido y va bien, pero antes tienes que poner en sus opciones -kill Hdadvance after launch: YES-, que creo es la tercera opcion empezando por arriba. Prueba lo mismo con el FIFA que quiza te funcione.
Espero haber sido de ayuda
Salud

P.D. Si alguien puede orientarnos un poco en las opciones del HDAdvance 3.0 seria de agradecer.
Hola Bender,
mira he estado mirando por los foros de aqui, y como no se como se meten link de foros, te dire como se llama, "Problema con HDadvance 3.0".
ahy dice de los tres modos que tenian los Hdloader, cual es su correspondencia en Hdadvance, pero el resto de opciones no tengo ni idea de que significan.
el pro 5 lo e probado y no me anda se me keda en la intro y el fifa funciona perfectamanente.
Aprovecho este hilo ya ke hablais del Fifa para ke decir ke yo tengo el Advance 2.0 , he probao el Fifa y a mi no me carga aunque x aki dicen ke va sin problemas, si alguien tiene esta version del advance y le funciona ya dirá, saludos :)
12 respuestas