¿Funcionan Savegames de Ninja Gaiden en Ninja Gaiden Black?

Hola a todos,

en primer lugar me gustaría aclarar que no sabía donde postear esta duda (en el foro de xbox o en el de 360). Me he decidido por la segunda opción porque imagino que es la que tiene más movimiento en estos tiempos y a fin de cuentas yo estoy usando este juego en la blanca de MS.

Dicho esto, símplemente comentar que he estado jugando al Ninja Gaiden original hasta llegar al capítulo 11 y recientemente he adquirido la versión Black..... pero antes de abrir el juego me gustaría saber si voy a poder utilizar las partidas guardadas que tengo del original.

En caso negativo a lo mejor lo devuelvo, por eso no lo he probado yo mismo, para que no me pongan pegas en la tienda.

¿Alguien ha hecho la prueba?

Gracias y saludos,
no, no puedes, al menos en mi caso con partidas avanzadas de ninja gaiden normal, el black no las detectaba ni, por tanto, cargaba.

Eso si, yo que tu no lo cambiaba, el black esta mejor optimizado, yo lo veo algo mejor graficamente y ademas el black esta sin censura,mientras en normal estan censuradas las decapitaciones y demas.

Saludos
Yo también te lo confirmo. Lo único que me parece que afectaba es que si terminabas el juego anterior en normal o en difícil podías empezar el Black en nivel difícil, pero no te lo puedo asegurar. Ya quédate con el Black, aparte tienes las misiones que le dan más vidilla al juego y en la historia cambian los enemigos según el nivel de dificultad. Además seguro que ya tardas menos en llegar al capítulo 11.
Un saludo.
Ok, gracias por vuestras respuestas.

Seguiré vuestro consejo y me quedaré también con el Black.

Saludos,
ninja gaiden black es el mismo que el ninja gaiden pero con extras??
SoulEdge escribió:ninja gaiden black es el mismo que el ninja gaiden pero con extras??

Pues sí, pero no exactamete.

Además de incorporar los packs de misiones extras (que en el original se pueden descargar de Live), la versión Black incorpora nuevos niveles de dificultad (más fácil y también más dificil que el original), trae algunas mejoras en el control de la cámara y elimina la censura que se le aplicó al original en detalles especialmente sangrientos (como decapitaciones p.ej.).

Sin embargo, el juego en sí: la historia, el motor gráfico, etc sí que son el mismo.

Esto lo he leído por ahí... dentro de unas horas espero haberlo comprobado personalmente.

Saludos.
5 respuestas