¿Funcionan todos los Chips en todos los PS2?

Es q no se si funcionan en todos.

Weno, yo tengo un V5 y quisiera saber si me pueden decir cual es el mejor Chip para ponerle.
Ahorita tiene uno, pero de los q necesitan gameshark, y quiero uno q lea tambien DVD *******.

otra preg, me han dicho q los cd piratas fuerzan mucho a la lente, pero quisiera saber cuales la fuerzan mas, si los cd piratas de PS2, los dvd ******* de PS2, o los ******* de Playstation(cuando los meto en la PS2).

y ademas me gustaria saber si es q llego a conectar mi PS2 para jugar online, el tener el chip hará q no pueda jugar. En ese caso, quisiera saber si el chip por el q pregunté antes se puede desconectar para jugar online.

Gracias por responder :D :D :D
alguien responda, please

^_^
Pues chip Para una V5: Yo diria ke funcionan todos (salvo versiones especificas para v9 o v10)

Te recomiendo: Mxl2, messiah 2, magic v o dms3. Todos estos permiten el juego online ya ke pueden desactivarse.

Y si los cd-rip y dvd-rip dañan mas la lente ke una copia en dvd.
porque por ahi me habian dicho q en mi V5 no funcionaba el messiah2.

y con el chip q tengo ahorita no funciona Xenogears pirata, me gustaria saber si con alguno de ellos no funciona el juego.

si que funciona ya que cargan dvd9, igual no tienes el messiah.
¿q cosa es dvd9?

disculpen mi ignorancia [+risas]
un dvd 9 es un dvd de simple cara doble capa, es decir que es de una cara pero con capacidad doble, es decir que le entran 9 gigas en una sola cara (lo cual no quiere decir que se ocupen enteros) caso de xenosaga o por ejmplo el MGS substance.
una cosa sobre el modo online, eso de ke el matrix mxl2 permite el juego on-line pq se desactiva. Significa que puedo cargar el socom (backup) y jugar en red?
entonces porq dicen q Xenogears en DVD9?, si Xenogears es el q salio en el 98 para PSX, lo q pasa es q es mi juego favorito, y no lo puedo juegar en mi PS2 , es q prefiero jugar ahi antes q en emulador.
:D

SALU2 A TO2
pero que dices XD
los juegos de psx son todos en CD y van perfectamente.
los de ps2 hay 2 juegos, el metal gear solid susbstance (el ke tiene extras y mas cosas) y el xenosaga (no xenogears)
los dvd9 son unos dvds que aun no se pueden copiar, por eso no van. tampoco el messiah1 los cargaba
salu2
no se pueden copiar hasta dentro de nada, que las doble capa estan al caer [reojillo] .
q raro, porque yo he jugado xenosaga y metal gear piratas en dvd, aunque el substance estaba ripeado en 2 dvd porque no entraba todo en uno solo, y el xenosaga, weno, en la tienda decian q seatascaba en una parta por lamitad, aunque lo probe con mi memory q estaba en Proto marcaba y si funcionaba.

weno, la cosa es q en mi PS2 no fun ciona Xenogears(T_T) y quisiera saber con q chip si funcionaria(:D)

SALU2
el mgs claro esta partido y el otro o esta ripeao o esta a medias
porke si no....
las grabadoras de dvd9 me voy a esperar, lo primero siempre sale malo.
ademas yo la kiero dual, si no es caca
12 respuestas