Funcionan todos los juegos de PS1 en la PS2?

hola a todos

perdonad si pregunto una tonteria pero... ¿funcionan todos los juegos que salieron para ps1 en la negra?
estoy intentando jugar al dino crisis 2 y no hay manera de que cargue... y en la ps1 si que lo hace... pero no la tengo...

ampliando la pregunta me gustaria saber eso, si funcionan todos o hay una lista de compatibilidades o algo asi...

un saludo y disculpad por la pregunta. [tomaaa] ah! y feliz fin de año! [beer]
Solo una minoria no funciona, algo asi como un 0,0001%. Uno de los pocos casos es el del MGS VR Missions.

Ademas el Dino Crisis 2 si funciona, yo mismo lo jugue en Ps2.
a algunos hay que quitarles el suavizado y el aumento de velocidad del lector o no van bien, yo recuerdo que ff9 a mi solo me cargaba la mitad de las veces si le subía la velocidad
ok gracias por vuestra ayuda.
al final he probado otra copia del dino crisis 2 y si que me funciona... lo raro es que los dos funcionan en la psone pero solo una de ellas lo hace en la ps2 Oooh
Puede ser desde que el disco tenga algún defecto que la psone obvie y la ps2 no, a que sean dos versiones diferentes de disco, y una funcione y otra no.... misterios.

En todo caso el Metal Gear: VR tengo entendido que sí funciona, pero que al final cuando lo terminas no te deja grabar partida o algo así.

En general, los juegos incompatibles eran algunos raros, y me suena si el Wing Commander III era el más famoso de ellos ( yo lo tengo, lo probé, y sí funcionó.... no sé más ).
Ese defecto que comentas se arreglo en varios juegos cuando pasaron a versión platinum, como por ejemplo el FF IX
El caso del MGS SPECIAL MISSIONS (esa manía de llamarle VR Missions no me gusta nada, ya que sólo se llama así en su versión USA, la versión europea es Special Missions) se arregla en la versión PSTwo, y os lo digo de primera mano, ya que soy poseedor de uno original y me lo he pasado completito, al 100% del juego en mi consola, sin ningún tipo de problema, ni para combiar de disco para jugarlo, ni para guardar, ni nada de nada, me he pasado todas las misiones al 100% y consiguiendo todos los extras :cool:

Un saludo Faletin :P
A mi todos me han funcionado, pero las partidas de play1, solo puedes guardarlas en memory cards compatibles, es decir, en memory cards de ps1, en mi casa, yo tengo una memory normal de ps2 de 32 mb para FFX y FFXII y para FFVII FFVIII y FFIX que los tengo originales para play 1 y funcionan genial, tengo en el segundo hueco de la play una memory de play1 (de esas de 28 bloques), para poder jugar a todos los juegos sin problemas
7 respuestas