¿Funcionan Verbatim -R en Xbox360?

Pues eso eh comprado 3 y todavia no los eh usado por si acaso ¿me podrian decir si valen? gracias
¿Tienes discos DVD-R DL?

Eso si que es raro, existir, existen, pero no los he visto jamas a la venta en sitios "normales". Y no se si funcionaran... supongo que si por eso de que los ultimos fw se saltan la comprobacion del booktype, pero no lo se seguro.

corp
Existen, pero si es verdad q hay q rebuscar un poco, los compre en su dia para hacer copias del God of War PS2, de hecho, todavia tengo uno(Verbatin-RDL 4x), la calidad es como la de los +R, pero a diferencia de los +R, no permite modificar el salto de capa manualmente, por huevos tiene q ser exactamente al 50%, por lo q es imcompatible para los juegos de la Xbox360, en los q el salto de capa esta en el Sector 1913760, creo recordar q rondaba el 49,02% del DVD para la capa L0, y el 50,80% para la capa L1.
Los unicos q permiten modificar manualmente el salto de capa son los DVD+R DL.
Saludos
Hay 2 personas que me an dicho que funcionan pero ya no me fio.. xDD
Juancafr escribió:Hay 2 personas que me an dicho que funcionan pero ya no me fio.. xDD

No sirven, no permiten modificar el salto de capa.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Juancafr escribió:Hay 2 personas que me an dicho que funcionan pero ya no me fio.. xDD

No sirven, no permiten modificar el salto de capa.

Un Saludo!

Exactamente esa es la razón.

Por cierto, a mí no me ha sido dificil dar con los DVD-R DL, de hecho en dos tiendas que fuí a comprar DVD's DL eran los -R los que tenían.

Forma fácil de diferenciarlos
-R-> Tienen la caja/tarrina azul/naranja
+R-> Tienen la caja/tarrina azul/morado clarito

A parte claro está, mirando si pone +R o -R.. XD
5 respuestas