Funcionan vídeos HVEC 265 en smart tv LG?

Tengo una LG 49UH610v , es 4k pero he estado probando películas con codec hvec265 y no me lee ninguna de las 2 que he puesto, los vídeos cortos de muestra que he probado en 4k y hdr si funcionan , en la propia tv dice que si es compatible con hvec

No sé que hacer para ver películas 4k por usb, todas tienen hvec265?
HEVC [aka h265] es un FORMATO DE VIDEO, un CODEC es un software o un HARDWARE que codifica y reproduce a X FORMATO DE VIDEO, no son lo mismo aunque estan relacionados.

EN el manual debe indicar que FORMATOS DE VIDEO y que CONTENEDORES DE VIDEO [lo que vulgarmente llamamos archivos de video] puede reproducir, asi como las restricciones de bitrate junto con los perfiles@niveles soporta.

Con el software MEDIAINFO; que es gratuito; revisa los videos que tienes. Con ese software podras ver que caracteristicas de codificacion emplearon, como bitrate, perfil|nivel, profundidad de color, etc., y luego podras consultar el manual para ver si estan dentro del rango soportado pro el reproductor integraddo.

https://mediaarea.net/es/MediaInfo

Y se nota no has leido las normas del foro: NO se puden dar links para descarga ilegal de matrial con derechos de autor [pirateria].

.
@TRASTARO no pido ningún link a ningún sitio y me has dejado igual que estaba
Lastima...

Pero recapitulemos:

todas tienen hvec265? Si no es así , me puede alguien decir donde encontrar películas que no usen ese codec?

Esto es pedir o link o pedir nombre de paginas o portales para conseguir material de manera no legal, o mas ampliamente quieres que se te diga de donde conseguirlo, de manera no legal.

Sobre lo otro te recomiendo investigues un poco sobre loq ue es mediainfo, que te puse de donde bajarlo, lo principal que lo USES [asi veras que informacion te proporciaona] y lo PRIMORDIAL QUE LEAS el manual de tu televisor, en la parte de reproduccion de videos, ahi debe indicar con DETALLES que formato y de que manera debe estar codificado el video. Si esto te parece complicado, pues lo es un poco [no mucho], pero nada que alguien CON INTERES no pueda manejar.

Aqui un ejemplo de mediainfo para detectar porque tiene problemas en la reproduccion de video en HEVC
hilo_problema-audio-en-tv-4k-samsung_2203910

Algo de HEVC
hilo_encoder-a-mpeg-4-hevc-h265_2136816

.
@ivanh2908 ese tipo de enlaces que pides no estan permitidos en el foro :)
Ya está editado , el problema era con esa película justamente (rogue one) no hay manera de reproducirla , he probado con otras y funciona perfectamente aunque usen codec hevc265
5 respuestas