Funcionan y derepente dejan de funcionar...

No tengo mas que problemas con el maldito SCENE !!. Cargue emuladores y otro tipo de aplicaciones en mi psp, al principio funcionan muy muy bien pero luego los voy a probar otro dia y me da error 802316.... [tomaaa] :? y dejan de funcionar todos menos alguno y no se porque....yo pienso que son los packs que no estan bien creados y la musica o algo les fastidia (por ejemplo Pack de Beldar).

¿A alguien le pasa igual?

Un SaLudo
Buenas, a mi al principio tambien me pasaba y resulta q era xq borraba los datos dañados...
Blade,a mi me va perfecto,sera xq con el creador del pack no da problemas [+risas] .Te digo porque puede ser,¿has usado el File Assistant y le has dado a Hidden Corrupt Files?O ¿has cambiado tu en el Pc el nombre de alguna carpeta?Te digo,porque por lo que dices:Musica o estar mal compilado,si te va la primera ya no es por eso,es porque luego tu abras tocado algo que no debias...
Joder...pues va a ser eso xDD utilizo el PSickoPortable v0.2b para quitar los archivos daños y puede ser eso....

Bueno los tendre que dejar con lo que los odios... [ginyo]

Beldar, cuando pongas el hilo de los fondos de psp que tu modificaras me das un toque eh? xD

saLu2
Hace tiempo comentaron que si utilizabamos programas del tipo SEI PSP Tool o PBP Unpacker, nos andaramos con ojo a la hora de crear los nombres de las carpetas. Las carpetas no deben tener un nombre mas largo que 4 caracteres, sino luego pasa lo que te ha pasado a ti.

Yo tambien tenia un monton de problemas, por ejemplo me creaba mi carpeta llamada Supernintendo y ala... el programa me la creaba y en la PSP me funcionaba. Pero si luego borraba las carpetas de la PSP y mas tarde se las metía yo manualmente otra vez me daba ese error. O lo que tu dices, eso de que de repente no funciona.

Pues al final la solucion es esa. La longitud de caracteres de las carpetas. :)
Umm,de todas formas no se porque usais programas para quitar archivos dañados con mi pack,si no tiene ninguno...,es mas,hay carpetas que si las renombras de otra forma a como las tengo yo,no funcionaran correctamente...
5 respuestas