Funcionando Tomb Raider Trilogy en cfw 4.40 desde disco duro interno

Titulo original del post: Tomb Raider Trilogy, solo funciona hasta la pantalla de elegir titulo.

Tengo una Slim con la 4.40 de miralatijera y el multiman a 4.30 (la ultima version).
La cuestion es que el Tomb Raide Trilogy se ejecuta bien hasta la pantalla de elegir a que juego de los 3 jugar. Ahi, al elegir uno se pone la pantalla en negro y no hace nada.

Creia q teniendo el 4.40 de miralatijera no tendria problemas de ejecutar ningun juego, dando igual que firmware pideran los juegos.

Edit: solo encuentro parches para 3.55 (y que no me funcionan)

Edit2: mirando la tabla http://www.pshomebrew.net/wiki/PS3_Back ... ity_List_T veo que deberia de funcionar con el .pkg que mencionan (basicamente hace un enlace en el XMB para lanzarlo desde ahi sin tener que entrar en el multiman). Pero ya lo he hecho y nada, me da error 80010017 (ni si quiera me entra para seleccionar juego)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT3: por fin, despues de estar muchas horas trasteando y googleando por fin he conseguido que el juego funcionara desde el disco interno de la PS3 con cfw 4.40. Lo resumire un poco por si a alguien le pueda servir de ayuda en el futuro.
Normalmente este juego funciona sin problemas desde un disco duro externo, sea 3.55, 4.30 o 4.40 La pega es que hay unos pocos tutoriales para hacerlo funcionar desde el disco duro interno, PERO todos ellos son para cfw 3.55 y no funcionan en 4.30 o 4.40 (a fecha de este post el 4.40 es el cfw mas nuevo)
Tras mucho, pero mucho "googlear" encontre en una foro en ruso un parche para que el juego funcionara en 4.30 y 4.40 (tuve que tirar de google translate). En ese foro hay un a descarga de un eboot.bin para que el juego funcione desde el disco interno.

Basicamente es hacer lo mismo que los tutoriales para hacer funcionar el juego desde el disco duro interno con 3.55, pero al final de todo hay que sustituir el eboot.bin por el del foro en ruso.
Como las normas no permiten poner ningun tipo de enlace solo os pueod decir que busqueis en google
"BLEX01195" PS3 Tomb Raider Trilogy PS3 - BLES01195 - DUPLEX - BoerseBZ
y que tireis de google translate para entender la respuesta de MrSandmann.
A mi no me funciona ni desde el externo se me queda en negro al selecionar juego.
1 respuesta