White Knight Chronicles es uno de los juegos que está en la lista de no compatibles, pero el problema tiene fácil solución de dos formas distintas:
Una forma es usar el original sin Jailbreak en los puntos donde se cuelga, grabar y luego seguir con el backup con Jailbreak.
Pero eso a parte de engorroso hace que no tenga sentido usar el backup, así que otra solución, en este caso obligatoria para los que tengan el lector jodido, es editar los ficheros de vídeo "*.pam".
Para hacer esto nos vamos a "...\BCES00225\PS3_GAME\USRDIR\data\movie\en\", cogemos el archivo "studiologo.pam" (u otro que no se cuelgue, pero ese es corto y solo pesa 1Mb) y lo copiamos y renombramos de forma que sustituya todos los vídeos (archivos "*.pam") de la carpeta y las subcarpetas. Son unos cuantos por lo que lleva algo de curro... el lado bueno es que el juego nos ocupará solo 3.5 Gb (de los 10.5 Gb que ocupa con los vídeos).
El resultado es que todos los vídeos del juego nos mostraran el logo de Sony y de Japan Studio, pero no da errores.
¿Y entonces nos quedamos sin ver los vídeos? No exactamente; se pueden poner todos los archivos de vídeo ("*.pam") en un disco o memoria externa, enchufarla al usb y verlos explorando la memoria desde el menú de vídeo de la propia PS3, ahí podemos pausarlos, verlos frame por frame, etc...
Espero que os sea de ayuda, especialmente a los que tengan el lector jodido, que ahora es como si tuviera una segunda vida la PS3
Solo tenéis que encontrar una amigo que os haga el backup de vuestro original, eh?