Funcionanidad oculta de la nueva actualización del dasboard

pues eso, se llama Mantenimiento de dispositivos de almacenamiento y trata de limpiar la caché, como se hace?:

- Ir a la pestaña Sistema
- Seleccionamos Memoria
- Nos ponemos sobre el HD y pulsamos Y (veremos que se puede cambiar el nombre del HD xDD)
- A continuación pulsamos la siguiente combinación: X, X, RL, RB, X, X
- Nos aparecerá un menú que nos preguntará si queremos efectuar el mantenimiendo del dispositivo, decimos que sí, y voilà, hecho.

un saludo
Ops xbox360 la primera consola con trucos? [360º]
no llega a ser el mítico: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, pero vamos sí xD

un saludo
y eso de limpiar el cache que es?
es que en estos temas estoy perdio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues limpiando la caché, supuestamente, hacemos que la xbox 360 vaya más....rápida no??Aunque no se si se notará mucho la diferencia [tomaaa]
oskuro escribió:Pues limpiando la caché, supuestamente, hacemos que la xbox 360 vaya más....rápida no??Aunque no se si se notará mucho la diferencia [tomaaa]

gracias, mañana ya lo probare
satellite escribió:no llega a ser el mítico: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, pero vamos sí xD

un saludo

ese es el truco de Konami de toda la vida jejejej ;)
no llega a ser el mítico: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, pero vamos sí xD

O el arriba c,abajo c,izquierda c,derecha c, a y start.
dbaronam escribió:

O el arriba c,abajo c,izquierda c,derecha c, a y start.

ooohhh ohhh sonic 1 y su mitico truco/editor

reconoceis vosotros este?:

A,B,B,A A,B,B,A
el Sonic de MegaDrive tenia 2 trucos...

El Editor:
Arriba, C, Abajo, C, izquierda, C, derecha, C, Pulsar y manatener pulsado start para comanzar la edicion (la partida XD )

Y el de selecionar pantalla:

Arriba, abajo, izquierda, derecha, pulsa y manten pulsado los botones A, B y C y pulsa una vez el Start....

Que tiempos aquellos, lo jodio es que aun me acuerdo, y tambien de trucos de juegos posteriores XD...
satellite escribió:- A continuación pulsamos la siguiente combinación: X, X, RL, RB, X, X

RL ??? Creo que es la primera vez que veo ese boton... :S Cual de todos los del mando es?
Se refiere al LB se abra ekivocado un saludo jeje
phe escribió:

RL ??? Creo que es la primera vez que veo ese boton... :S Cual de todos los del mando es?
Odin 3D escribió:A,B,B,A A,B,B,A

Dios miiiiiiiiooooooo este me suena un huevo.

Me suena del Aladdin de Mega-Drive, puede ser???

[carcajad]
Gnoma escribió:Arriba, abajo, izquierda, derecha, pulsa y manten pulsado los botones A, B y C y pulsa una vez el Start....

Lo que no sabe mucha gente es que en realidad no habia que pulsar A+B+C+Start, sino que con A+Start bastaba ;)
a ver si a alguien le suena este mitico truco de un mitico juego:
arriba, X, abajo, B, L,Y,R,A ;)
abajo+a+b+start

en la nes

quien lo adivina.
A,B,B,A A,B,B,A
¿Aladdin de megadrive?

Con este no se si tenias vidas ilimitadas, o podias elegir nivel.

Luego habia otros que creo recordar eran el BBAA BBAA o algo así.
tonimccloud escribió:a ver si a alguien le suena este mitico truco de un mitico juego:

Street Fighter II de SNES xD
tonimccloud escribió:a ver si a alguien le suena este mitico truco de un mitico juego:

El increible Dragon Ball Z Super Butouden 2 de la snes (la version japo, porque en la pal ya estaban los personajes goku y broly desbloqueados)
Un saludo nostalgico. [sonrisa]
Kamainae escribió:El increible Dragon Ball Z Super Butouden 2 de la snes (la version japo, porque en la pal ya estaban los personajes goku y broly desbloqueados)
Un saludo nostalgico. [sonrisa]

coñeee es verdad, me confundí con: Abajo, R, Arriba, L, Y =PPP
satellite escribió:
coñeee es verdad, me confundí con: Abajo, R, Arriba, L, Y =PPP

El de street fighter de snes es ABAJO,R,ARRIBA,L,Y,B,X,A.

Y a jugar con el mismo jugadoooooor jejejeje [qmparto]
como habeis [+furioso] podido hacer lo de la cache?

Es que no lo consigo... estoy en lo del apartado sistema le doy al boton amarillo (Y) y me sale cambiar nombre y formatear.

Hasta ahi bien....

Entonces aqui le doy dos veces a X luego a LB luego a RB y dos veces a X

Lo e provado muy deprisa... xo me sale luego mi nombre y eso...

como lo hago?
Borrando la caché perdéis todas las actualizaciones teniendo que volevr a bajarlas, para acabar quedadoos como estábais.

Muy útil, si.
Eseee reflote loco cabrones !!!

Que ya habia pensado que ms habia sacado una nueva actualizacion de Dashboard ¬¬'
24 respuestas