funcionanlos backups de las pelis en dvd?

ayer intente poner un backup de una peli en la ps3 y no me dejo reproducirla. me decia que no podia reproducir ese video.
con la XTS me dejo reproducirla sin problemas...

es que los backups de los dvds no funcionan en la PS3? como hay que grabarlos para que los reproduzca?

tengo la version 1.9 y el dvd lo grabe con el nero.

salu2
no permite la carga de backup de ps3 pero als pelis en rpincipio deberia servir, en la ps2 las pelis grabadas si que funcionaban creo recordar?
Pues no se que decir, porque yo he puesto unos 5 o 6 y si me han funcionado, igual el dvd esta un poco jodio.
yo probe con el señor de los lerus y creo recordar que si me rulo bien.

pero para lo ke gasta la ps3 mejor un dvd ke gasta menos y si se rompe la lente pues a por otro y listo.
Funcionan perfectamente de todas maneras tienes que ver si los has grabado correctamente en formato dvd, tienes que abrir el disco y mirar si lleva unas carpetas llamadas VIDEO_TS y AUDIO_TS.
lo grabe con el nero en formato dvd, y si estan las carpetas que me dices...

es raro, porque la XTS me lo pillo a la primera, pero en la PS3 me salia un error y me decia que no se puede reproducir el video...

la cosa de verlo en la ps3 es que queria ver el dvd por HDMI a 1080i. en la xbox se ven muy bien y queria ver como reescalaba la ps3....

lo intentare con otro a ver si funciona.

gracias por vuestras respuestas

salu2
6 respuestas