Funcionar PS2 con alimentacion a 12V

Bueno resulta k me he pillao una pantallita para el cochecito y keria saber como hacer para tomar la alimentacion del mechero.

Tras medir con polimetro me sale un voltaje correspondiente a 11,97 en el mechero del cochecito pense en meterselo directamente a la conexion de 4 hierros de la placa pero creo k eso es un poco animalada pork en cualquier momento puede petar el fuse de la placa sino lo hace directamente.

Me he pillado unos reguladores de 12V para mantenerla constante y sin picos en el caso de conectar directamente. Ahora mi pregunta:

En la propia fuente de la PS2 sabeis donde puedo soldar los cables para meter los 12V del mechero para k utilice el circuito de la fuente de alimentacion para k la corriente vaya mas depurada y no pete ?????

O bien, sabeis como hacer una mini fuente de alimentacion con ese regulador de voltaje, algun diodo y/o resistencia para k todo vaya al pelo ???

Saludos y espero k podais ayudarme. Gracias de antemano.
un colega mio se ha puesto esto, y tiene conectada la ps2 a un trafo de 12vc/220ac y le va perfecto, lu unico es ke los juegos a 60Hz se le ven en blanco y negro creo
de 12v a 220. con eso va follá. yo se lo buske a un colega y va guay.
En proyectos I+D tienes un hilo con esto mas a fondo, yo no lo he mirado ya que aunque tuviera coche, no creo que fuese a jugar mucho a la ps2 dentro del coche asi que jeje.... [666]
Pero bueno, para que lo sepas que hay un monton de gente que lo ha hecho. PD: Que es eso del trafo de 12 a 220??? Por curiosidad [fumeta]
No se yo supongo qeu si existira pero no sera un trafo sera alguna placa tipo las qeu llevan los says porqeu un trafo sirve para la corriente altenna y lo qeu te sale del mechero es corriente continua osea qeu ese circuito sera un pelin mas caro qeu un simple transformador
Aver en el MACRO venden el trafo ese d 220 a 12v ok?? en la zona d materias para los koches, 1 saludo [oki]
5 respuestas