¿Funcionara bien Pioneer A04 en PII-333 y 256 MB?

Tengo pensado comprarme la grabadora de DVD-R Pioneer A04 y no se si me irá bien en un Pentium II a 333 MHz con 256 MB de memoria. ¿Fallarán las copias o no hay ningún problema?

¿Y merece la pena comprarla ahora o esperar a las de 4X?

Gracias y un saludo.
pero la grabata si iria en ese ekipo...........

si merece la pena comprar???al menos q te dediques al campo profesional (fotografia diseño ect) aun no es el momento en mi opinion............

salu2
Originalmente enviado por maponk
si merece la pena comprar???al menos q te dediques al campo profesional (fotografia diseño ect) aun no es el momento en mi opinion............

El uso que le voy a dar no es profesional sino de ocio, PS2.
yo desde luego no emplearia mi dinero en eso (aun) pero para gustos..............

otra cosa es q pudiera grabar TODAS las peliculas de dvd,entonces si tendria una UTILIDAD clara ;-),pero en este momento esa grabadora solo graba 4,7 gb y a una capa (eso sin contar el precio de los dvd virgenes ,muy caros aunke estan en clara rebaja)

hay una panasonic rambo q por lo visto ya es capaz de grabar 9,4 gb (esa si interesa ;-))

ya te digo es caro solo para hacer tus backups de ps2 pero si te lo puedes permitir..................

salu2
maponk

esa graba 9.7 en dvd-ram por lo tanto no nos vale

adios aaaa tossssss
grababa tanto dvd-ram como dvd-r................

salu2
yo tambien pense como tu ( seran las ganas por las nuevas grabadoras de 9.7 ) pero si no me equivoco era dvd-ram

adios aaa tossssss

adios aaa tossssssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas