¿funcionará bien una xbox americana o necesito un transforma

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
quisiera saber si me compro una xbox americana si funcionará bien si la enchufo directamente a la luz o si necesitaré un transformador de corriente.
¿vale cualquier transformador de corriende de 220 a 110 o necesito uno especial de Microsoft que según tengo entendido es muy caro? cuesta sobre los 100 dolares.

¿este transformador me valdría?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

Gracias.
te va a hacer falta un chisme como el que pones....de todos modos lo puedes comprar en cualquiér ferretería ( Un transformador normal que pase de 220 a 125) .... lo que no veo es porqué comprarse una xbox yankee, cuando aquí están muy baratas y además con el enigmah, la dejas como si fuera yankee...( cambia de PAL a NTSC y viceversa) sin el engorro del trafo 125/220 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... no veo ventaja ninguna, unicamente pérdida de pasta...( compra consola+costos transporte que no serán pocos porque pesa lo suyo+el coñazo del trafo)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya, al final no creo que me la compre, primero porque me sale más caro los gastos de envío que la propia consola... y luego por el transforma..

sinembargo encontrar aquí una Xbox edición especial HALO es misión imposible.

es tan bonita....

Imagen
Imagen
Hombre......esa edición NO es tan complicada de encontrar...quizá ahora se ven menos, pero si buscas por ebay y demás fijo que la encuentras..( lo que SI es cierto es que las que yo he visto son verdes y NO pone lo de Halo edition)...aquí se llamó crystal green me parece
a mi me flipan más las ediciones panzer dragoon,hulk,smoke y la azul japonesa ( kasumi creo que era)
3 respuestas