Funcionara cable hdmi de la elite en una ps3?

Pues eso, las pienso poner juntitas, jeje [ayay] . Me gustaria tener el hdmi conectado en la tele, pero la parte que va a la elite...podre conectarla tambien en la de la ps3??...
Gracias de antemano peña! [360º]
Supongo yo que si eso es universal creo.

Salu22.
si ke podrás, un cable hdmi es universal... la salida de la xbox es un conector hdmi, es decir, el kable es hdmi<->hdmi, por lo ke valdrá para cualkier aparato ke tenga hdmi komo una ps3, un reproductor dvd, hd-dvd, blu-ray, tdt....
wildchild_bcn escribió:si ke podrás, un cable hdmi es universal... la salida de la xbox es un conector hdmi, es decir, el kable es hdmi<->hdmi, por lo ke valdrá para cualkier aparato ke tenga hdmi komo una ps3, un reproductor dvd, hd-dvd, blu-ray, tdt....

Mola.

Ya iba siendo hora que se pudiera usar cualquier cable para cualquier consola.
Pues guapo, la verdad es algo muy bueno, espero que no joda la vida para desconectar el cable de la consola, en plan que esté duro de cojones
que no te traiga una videoconsola de 600€ cable para conectarla manda hue... [reojillo]
coki escribió:que no te traiga una videoconsola de 600€ cable para conectarla manda hue... [reojillo]

Si que lo trae, no será un cable HD, pero es un cable universal para conectar a cualquier pantalla :D.
1 saludito
Tiene algo que ver en el cable que el HDMI de la 360 sea 1.2 y el de la Pesetrés 1.3?
narko.0 escribió:Tiene algo que ver en el cable que el HDMI de la 360 sea 1.2 y el de la Pesetrés 1.3?

A día de hoy no, pero cuando salgan tvs con profundiad de 48 bits (creo) y reproductores DTS HD, sí que valdrá.
1 saludito
9 respuestas