Funcionara el firmware y el chip cuando los backups sean en hd dvd?

Pues igual es una pregunta tonta pero igual no. Ahora mismo estamos jugando con dvd doble capa pero cuando los juegos tengan mayor capacidad y sean en hd dvd nos valdra nuestro sistema de carga?
Por el momento M$ dijo que solo es para peliculas Hd-Dvd, igualmente si llegase a cambiar de opinion saber si funcionará es aventurarse a ser pitoniso aunque habria que empezar desde 0 si pudiera modificarse el firmware y a parte donde se grabaria?
MS no puede meter juegos en hd-dvd, ya que entonces obligaria a comprar a todos algo externo a la consola para poder jugar a los juegos nuevos, y estafaria a todos los que ya tenemos la consola, osea que es un echo imposible,
Si puede sacar dos versiones, hd-dvd 1 disco, dvd 2 discos, eso si lo podria hacer, pero conllevaria mayores costes innecesarios.
Un saludo.
pero hay k tener en cuenta k la conexion usb no es tan rapida como la serial ata entonces tardaria mas en pasar los datos y en cargas asique microsoft decartara hacerlo seguramente

SaLu2!!
Otro dato a tener en cuenta sería cuestión del firmware.

Si el lector HD-DVD permitiera la carga de juegos de XTS, este debería de tener las rutinas necesarias en el firmware para leer la estructura de los DVD y HD-DVD de juego.

Algo bastante peligroso e improbable, ya que bastaría enchufar el lector a un PC y poder leer por completo la estructura de los juegos sin gran complicación.
MS no puede meter juegos en hd-dvd, ya que entonces obligaria a comprar a todos algo externo a la consola para poder jugar a los juegos nuevos, y estafaria a todos los que ya tenemos la consola, osea que es un echo imposible,

tanto como imposible no, acaso alguien le dijo algo a Sega por sacar el mega 32 X o el mega cd? y ninguno de los antiguos usuarios nos quejamos.

salu2 y hasta otra
El mega cd y X32 eran addons q convertian la consola en una practicamente nueva, el HDDVD de microsoft no la mejoraria ni nada, solo verias peliculas y punto
pues no se pero entonces si no lo hace M$ sony tendria una ventaja muy amplia porq entonces los juegos de ellos tendrian mayores contenidos mayores cantidad de escenarios y pues no se q mas en fin creo q el hd dvd para juegos es muy necesario y pues ya inventaran la forma de leer hds backups.
Lo que no cabe en un DVD9 se puede meter en 2, y lo que no, en tres. Creo que no tendremos juegos en HDdvd.
si pero andar con 3 discoes es mucho trabajo :p es mucho mejor k fuese solo en 1

SaLu2!!
El blue Ray no es necesario, ni por su calidad ni por su capacidad, solo mirad el GoW, graficos increibles, una longitud aceptable, e incluso en la version USA tenias disponible el español como idioma, doblaje y subtitulos. Lo q pasa es q sony tiene q justificar el blue ray y los 25 gigas q ocupan sus juegos, como? con muchas cinematicas a 1080p sin ningun tipo de compresion, con texturas sin optimizar q ocupan una barbaridad y como no, con un monton de archivos dummies q solo ocupan espacio, asi tb yo hago q el Galaga ocupe 20 gigas.

Una pregunta mas, cuanto van a ocupar Lost Planet, Lost Odissey, Blue Dragon? Una respuesta, un DVD DL, son malos o con poco contenido? yo no lo diria despues de ver algun q otro video...

Ahora pensad si de verdad el Blue Ray es necesario o nos lo quieren hacer tragar como a niños pequeños, con cuentos y mentiras.
yo creo k por el momento no es dencesario bd peor seguramente para un futuro no muy lejano los juegos ocupran bastante mas por sus texturas y tendrna k usar mas de un dvd de esta forma es mas comodo

SaLu2!!
Totalmente de acuerdo con Dyson, todos los juegazos de Xbox360 hasta ahora no han llenado un solo dvd9, eso si, con los refritos de sony de Final Fantasy y sus 8 horas de videos seguron que no llenan un blue gay, llenan dos.
Cierto, en un futuro se necesitara mas espacio, pero no mucho mas aya de un DVD DL o incluso dos, aunq esto solo en caso de q los juegos se optimicen un poco. Actualmente hay metodos q son capaces de reducir el tamaño de las texturas en casi un 70% sin perdida de calidad, pero no se usan o la razon de ser del Blue Ray o el HDDVD se iria por el retrete.

De todos modos, la mejor forma, y mas barata de cargar bakups es y sera el disco duro, ya sea de 360, PS3 o Wii, a ver si hay suerte y pronto tenemos esa opcion.

Y volviendo al Topic, M$ aseguro q no se lanzarian juegos en HDDVD q obligase al usuario a comprar el aparato, pero claro, eso nunca se sabe
13 respuestas