funcionara el umd delgta vcs en 2.71 se-b?

buenas

pues eso tengo pensado comprarme el gta este proximo viernes cuando salga y he escuchado el rumor de que pedira 2.81.

he ahi el dilema,como podre cargar el umd desde la 2.71 se-b?o simplemente no se puede y tendria k actualizar?

mas k nada por no comprarmelo y tenerlo muerto de risa sin poder jugar ya k actualizar pos va ser k no

un saludo y gracias
de momento, como no sea emulandolo... (vamos con devhook) y poniendole la opcion de que te parchee el PRX (se dice asi?) para que el crea que estas en otra version.

porque sabes que el devhook te puede emular el umd y luego usar las mismas oopciones como si fuera una imagen cualquiera.

en fins y esos... ahi va mi aporte.
Decía alguien por ahí que la beta del GTA: VCS pedía 2.71, lo normal sería que no cambiara, o como mucho que hagan como el NBA, que te pone la actualización del 2.80 pero funciona en 2.71 sin problemas...

Esperemos que sea algo así, porque si no.... [nop]
Seguro que funciona con el firm 2.71 porque cuando lo programaron no existia todavia el firm 2.80. Lo mismo pasara con el NFS Carbon.

Salud2
informatrix escribió:Seguro que funciona con el firm 2.71 porque cuando lo programaron no existia todavia el firm 2.80. Lo mismo pasara con el NFS Carbon.

Salud2

no tiene que ver nada la programacion, es un codigo en el prx (que lo peuden hacer en razon de minutos) donde busca una version o otra.

si tienen la actualizacion del 2.8 pero se puede usar el 2.7 es porque no se han dado cuenta pero el dia que lo hagan, os vais a reir [chulito] [chulito] .

es como he dicho, aparte de que cambieis los PRX de vuestros back-ups, o usar la opcion de devhook que he nombrado anteriormente , de momento no hay otra opcion.

PD. creo que el 2.71 SE b hace que no lea esas dos partes. pero es cosa de probarlo.
es como el motogp yo tengo el motogp usa y jap piden 2.6 y el de españa 2.81
Entonces se puede jugar con UMD o no?? Por que si no es asi...
Salu222222222
7 respuestas