pues digamos que aun que sea de potra o no, o un error del autor el nombre del hilo digamos que esta muy cerca, mas de lo que creeis. aun que quizas por alguna razon que no puedo decir alomejor se retrasa un poco pero eso ya no lo se. saludos
mmm
por cierto muy bueno lo del virus del ataque nuclear usa y el fin del mundo, con la potencia de la inyeccion de flujo subluz y entravelamiento atomico por vibracion atmosferica del nucleo de iones, cada dia me sorprendo mas xdd, y me pregunto hasta donde llegaremos? esa persona seria una de esas que ve la luz? y en cada rayo de luz ve millones de hormigas en orgias dinamicas que proyectan lindos colores de entorno calido...
walex traeme la medicacion que mi padre me esconde la psp... creo que me estoy quedando loco con estos hilos, por cierto que recuerdos con el que le puso un busca a su psp...-,.-...
edit, ese tio no creo que sea el mismo que el pae de psp, pero lo del reloj de cuco ya es lo ultimo dios, por que me perdi ese dios, mira que no avisarme en ese hilo tiene delito.