Funcionara el wifi en SE-C ?

Funcionara el wifi en el SE-C ?
Aramis Fuster me confirma que si pero Raphel tiene sus dudas.
Veremos lo que pasa al final...
a mi no me a fallado en el B",espero que no se me rompa para el C xD xD
Pasame el SE-C y te lo digo. [rtfm]
ohhhhhhhhhhhh hermanos y hermanas. Nunca dudeis de el, por q el jamas lo haria de vosotros.

Regociasjo todos juntos por q cuando su mangaficienciencia, nos honre con su nuevo SE, rebatira nuestra fe en él.

Aaaaaaamen.
premio a la pregunta/chorrada del año!!
[buaaj]
deadzone escribió:premio a la pregunta/chorrada del año!!
[buaaj]

Tu crees que esta supera a la de "mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?"?
jajajajajajja...

Muzaman escribió:Tu crees que esta supera a la de "mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?"?

[sonrisa]
nose nose Muzaman, habria que hacer una votacion para verlo (diganse hilos chorra de votar)....jajajaja

"mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?" es mas original no?

me edito mejor: premio a la pregunta/chorrada del dia!! [buaaj]
jajajaja
Hombre, no os riais de el chaval, que es él, el que nos tendria que dar una leccion despues de ver su perfil:

Biografía SE MUCHO DE PSP

Intereses Jugar pelota y programar

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ok, ya que decis que a todos os funciona el wifi en 2.71 se b", os podria preguntar que tipo de conexion usais??

wep
wpa-psk (tkip)
wpa-psk (aes)

un saludo!!
A mi me funciona perfectamente con encriptacion WEP de 128 Bits
Y siempre a la 1ª...poniendo la contraseña correcta claro..

Porque yo lo valgo.
Mucho cachondeo, pero en el fondo tiene algo de interés dicha pregunta...

Porque si se supone que el SE-C tendrá selector de CPU, es porbable que a 333Mhz el wifi no funcione, si no tienes el fix de black_skull instalado... de todas formas, es una pregunta bastante chorra ya que ninguno sabemos exactamente la funcinalidad el SE-C

SAludos!
VAMOS q me meto en el post creyendo que ya tenemos la version C y me encuentro esto

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Perdonad compañero xo la parida del dia es el del virus de psp americano xDDDD

Parida del dia escribió:atencion virus informatico en psp urgente!!!!!

me llegan noticias desde nuestrois vecinos nipones k los americanos planean mal malicioso para acabar las psp ara fulminar todos los circuitos internos de nuestras consolas provocando un caos mundial entre radiaciones por eso se aconseja desde japon desacerse de todas las psp o el mundo se acabara

y la contentacion del dia con la cual me he descojonao 3 minutos

Un mostro xD escribió:smile_[flipa]
Taban buenas las setas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......jajajajajajaja....Paketostio...no veas...esa es la chorrada del siglo mas bien....jajajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?? " donde esta ese post??????????????????'' quiero leerloooooo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saintlorca escribió:"mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?? " donde esta ese post??????????????????'' quiero leerloooooo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647914&highlight=esconde+AND+PSP

Advanced Search POWA

el de la psp escondida escribió:macromedia flash0

DIOX, hoy no dormiré por la risa!!!!
saintlorca escribió:"mi papa me esconde la PSP, que puedo hacer?? " donde esta ese post??????????????????'' quiero leerloooooo!!!!!! smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

el hilo correcto de donde empezo lo de mi pae me esconde la pspes este
...te vas a reir un rato... [carcajad]

Salut2
hola a todos, gracias a los que ya habeis puesto el tipo de conexion usais, pero para los que no lo han puesto podriais poner que tipo de conexion usais??

wep
wpa-psk (tkip)
wpa-psk (aes)

por otro lado podeis contestar esto

gracias a tod@s
pues digamos que aun que sea de potra o no, o un error del autor el nombre del hilo digamos que esta muy cerca, mas de lo que creeis. aun que quizas por alguna razon que no puedo decir alomejor se retrasa un poco pero eso ya no lo se. saludos

mmm
por cierto muy bueno lo del virus del ataque nuclear usa y el fin del mundo, con la potencia de la inyeccion de flujo subluz y entravelamiento atomico por vibracion atmosferica del nucleo de iones, cada dia me sorprendo mas xdd, y me pregunto hasta donde llegaremos? esa persona seria una de esas que ve la luz? y en cada rayo de luz ve millones de hormigas en orgias dinamicas que proyectan lindos colores de entorno calido...

walex traeme la medicacion que mi padre me esconde la psp... creo que me estoy quedando loco con estos hilos, por cierto que recuerdos con el que le puso un busca a su psp...-,.-...

edit, ese tio no creo que sea el mismo que el pae de psp, pero lo del reloj de cuco ya es lo ultimo dios, por que me perdi ese dios, mira que no avisarme en ese hilo tiene delito.
Esto.....xD

No seria comico q serian las mismas personas??
22 respuestas