¿Funcionara esta placa de encendido en mi PS2 slim?

Recientemente me han dado una PS2 slim sin placa de encendido, ni FA y el lector a medias que parece que le han dado martillazos :roto2:

Por detrás de la carcasa pone SCPH-75004, el caso es que por 2.35$ me arroesgaria a ponerle este botón para comprobar si funciona y en ese caso intenrle poner el free mc boot con mi ps2 fat que no se si se podrá.

El botón en cuestión es este:
http://dx.com/es/p/replacement-switch-p ... lue-232356

Pone de 70000-70009 pero claro no se si seria compatible con la mia, me lo podríais aclarar?

Salu2 y gracias
Es posible que te sirva, son modelos muy cercanos asi que no deberia de haber problema.
Un saludo.
Hola,finalmente lo has comprado?

Yo esque tengo el mismo problema en una PS2 slim.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola,finalmente lo has comprado?

Yo esque tengo el mismo problema en una PS2 slim.

Saludos.

Deberia de servirte sin problema.
Un saludo.
Lo que no tengo claro es el tema de la version, luego la sacare y mirare que pone.
Josito520 escribió:Lo que no tengo claro es el tema de la version, luego la sacare y mirare que pone.

Ok, ya me comentas a ver que modelo es.
Un saludo.
Lo acabo de mirar y es: SCPH-75004 la verdad esque poniendo en la web que 70000-70009 me da un poco de mal rollo porque en teoria no debe de funcionar no?
Josito520 escribió:Lo acabo de mirar y es: SCPH-75004 la verdad esque poniendo en la web que 70000-70009 me da un poco de mal rollo porque en teoria no debe de funcionar no?

Esa serie es muy parecida asi que no deberias de tener problemas, el problema seria en la 90004 que es distinto.
Un saludo.
Pues a ver cuando lo puedo pedir y asi resucito la ps2 slim, esque no tengo paypal y con la tarjeta no me hace gracia.
Josito520 escribió:Pues a ver cuando lo puedo pedir y asi resucito la ps2 slim, esque no tengo paypal y con la tarjeta no me hace gracia.

Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Bueno pues ya la pedi,a ver si consigo resucitar la slim XD .
Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Porcierto carlossg cuanto te tardo a ti en llegar la placa? Yo esque todavia estoy esperando a que llegue [buuuaaaa] .
Bueno pues hoy me ha llegado a mi la plaquita de encendido y ya esta,ps2 slim resucitada por 1'70€ jejeje [oki] .
Josito520 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado a mi la plaquita de encendido y ya esta,ps2 slim resucitada por 1'70€ jejeje [oki] .

Jejejeje, me alegro [oki] .
Un saludo.
14 respuestas