¿Funcionará esta PSP con juegos europeos?

Tengo una duda con la PSP,es que si también le ocurre como a las consolas actuales,la pregunta es que si esta PSP funcionará con juegos normales ya que con las consolas normales hay eso de las regiones PAL y NTSC os dejo la PSP:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-12x-49-en-70-25ky.html
Gracias y un saludo.
Si, las psp es region free para los juegos, a lo mejor con algunas peliculas en umd tienes problemas, pero con los juegos ninguno. Adios!
tranquilo, la psp no tiene restricciones a nivel de juegos, asi que a cualquier psp le puedes poner cualquier juego ;)
salu2
Yo tengo una psp americana y salvo los umd de peliculas (a ver quien coño usa eso) funciona todo. Tuve que comparle el adaptador de clavija europea.
StiLeXtreMe escribió:Yo tengo una psp americana y salvo los umd de peliculas (a ver quien coño usa eso) funciona todo. Tuve que comparle el adaptador de clavija europea.

Yo, yo los uso
y yo, tengo 4 peliculas y subiendo, me compraré más a menudo apartir de ahora, que además están super bien de precio
la ultima fue la de dentro del laberinto O_o cuando la vi me quedé... eso si, no tardé ni 0.2 en pillarla xD
9€urillos ^^ un peliculón y encima en umd
El problema es que Play-Asia no envía productos de Sony a Europa, así que tienes que buscar otra tienda.
Hola que tal?

En Agosto me voy a N.Y. de vacaiones, y me quiero pillar una psp.Lo tengo todo claro menos una cosita: he leido que sólo hay que compar la clavija para el cargador, mi pregunta es, en USA la corriente es 120v y aqui 220v, no haría falta comprar un transformador para que pase de 220v a 120v para que no se queme la consola al cragar?

Muchas gracias.
cenizes escribió:Hola que tal?

En Agosto me voy a N.Y. de vacaiones, y me quiero pillar una psp.Lo tengo todo claro menos una cosita: he leido que sólo hay que compar la clavija para el cargador, mi pregunta es, en USA la corriente es 120v y aqui 220v, no haría falta comprar un transformador para que pase de 220v a 120v para que no se queme la consola al cragar?

Muchas gracias.

Ya puesto te compras un cargador de PSP, (te costara lo mismo) o un cargador USB (aunque tardan bastante mas en cargar la PSP)
10 respuestas