Hola mi duda es si una vez insalado seguira funcionando internet en la wii, canales y esas cosas ya sabeis, xq e leido por ai q ya no se podria utilizar.
Alguien sabe algo al respecto?¿
ya han dicho por ahi que el canal noticias y demas rulan perfectamente, un chip k engaña al lector no tiene porque afectar al sistema de la consola, otra cosa es lo que haga Nintendo con las actualizaciones
Carmatrix escribió: Perdon, si estuvieras a 40 de fiebre y la gente te siguiera preguntando lo que acabas de postear hace 2 min en un nuevo hilo te cabrearias.
no quiero meterme en tu vida oye.. pero yo si estuviera a 40 de fiebre no estaba con el pc.. pero bueno, algunos tenemos menos aguante que otros.. xD
ChiriBooster escribió:no quiero meterme en tu vida oye.. pero yo si estuviera a 40 de fiebre no estaba con el pc.. pero bueno, algunos tenemos menos aguante que otros.. xD
Te puedes reir pero lo manejo con el wiimote tumbado en mi camita
ChiriBooster escribió:jaja que bueno!! Yo cuando pille el Pic ese me pillare tambien un par de emisores IR aber si pruebo eso ya que me tiene intrigado! xD
Si es que le debo mi vida a la wii. Pero escribir cansa
si nintendo banea le pasa como le pasaria a microsoft y su 360...todo dicho...y al enfermillo ale que te recuperes con sopicas......a todo esto...¿con 40 en la cama?...tio eres una maquina sesuarrrrrrrrrrrrrr