Funcionará Ninja Gaiden Black en Hitachi DVD9?

Pues esa es la pregunta, con los SS y to el rollo, si lo meto en un DVD9 me funcionará, o será haber tirado otro DVD9.

Gracce.
no se si se podra responder a esa pregunta ya que lo antes jugaba y desde que me han baneado no puedo
¿Jugabas con un Backup de mi preciosa joya original?
Tengo entendido que en algunas consolas el ninja gaiden black ha dejado de estar en la lista de compatibilidad desde la actualizacion de primavera.

Evidentemente si el original te funciona el backup te funcionara tambien, si lo has parcheado con los ss, pfi y dmi correctos.

Las hitachis no leen backups de xbox1 en dvd5 pero si en 9.
Gracias chicos, a ver si alguien lo ha probado, y puede contestarme empíricamente, si no probaré con un DVD9. Gracias.
NO funciona tio...namas salir el logo de la xbox sale una pantallita de ke no es compatible,k actualizes la retrocompatibilidad y tal..pero no va tengo la ultima version y nanai...sera verdad eso de k ya no funciona.Lo siento tendremos ke jodernos...otros como el jade empire por ejemplo si k me van. :(
¿Mola el Jade Empire? ¿Tanto como un dvd9? Por cierto aquí están los SS de Shenmue 2, me suena que tu los buscaba. Yo me he rendido y no se que hacer con ellos.
Pues si mola bastante esta muy currado,merece la pena en mi opinion.Gracias men [ok]
Pues voy a buscar sus SS y me lo voy a pillar. Gracias.

EDITO: Pues ya están encontradas en el mismo hilo que antes linkaba.
Yo tengo un backup de ninja gaiden black en ntsc de 4.6gb y con el dvd mulleter beta 7 que era el que esta en ese momento lo converti a dvd9 con su respectivo ss no le puse pfi ni dmi porque son el ss basta para jugar.

El juego me funciona perfecto hasta la 5ta mision despues de matar el jefe de se come a la mujer rubia que esta sentada sobre el muro, mato al jefe comiensa una aniimacion y luego me da el error de que el disco esta dañado simpre me da ese error cuando mato al jefe :? y por eso ya llevo 5 posabasos.

Lo eh intentado de mil formas y nada siempre me da el error de disco dañado En verdad me rindo no quiero hacer mas posavasos Oooh

Pero si lo pongo en xbox normal la de 4.6gb funciona perfecto hasta mi amigo la termino con ese backup.

Que es lo que pasa que en mi xbox no fuinciona bien?
Tengo el maldito lector hitachi con firw 1.6
Porque no me salio samsung asi no tendria estos problemas
Funciona perfectamente, probado en lector hitachi.
¿No te pasa como a kbx? ¿Lo grabaste en un DVD9 con el DVDMulleter?
lo grabe de un original con el xbox backup creator,va perfectamente. Tengo un hitachi 46D con el firm 2.4.
lo grabe de un original con el xbox backup creator,va perfectamente. Tengo un hitachi 46D con el firm 2.4.

Claro que te va perfecto porque hiciste una copia exacta del original no es como la version 4.6gb que esta ripiada.

A esta hay que tratar de arreglarla con el dvd mulleter o con XDVDFS aunque con este ultimo no encuentro saber como funciona y ningun tuto que hable sobre el [reojillo] [buuuaaaa]
A ver si alguien supiese que hacer con esta versión para que funcione.
Pues mirad en el cielo a ver si hay alguna version sin ripear [sonrisa]
Hay uno que es FULL en PAL. ¿Le pongo los SS y pa´lante en un DVD9? De hecho, pone Ninja Gaiden Black Pal-Xbox360-(FULL). Lo mismo hasta tiene los SS y todas esas cosas.

EDITO:

Lo he probado y me salen unas letras verdes sobre un fondo negro que dicen que es un juego de xBox y que lo meta en una de ellas para jugar. En el DASHBOARD pone reproducir DVD.

¿Alguna idea?
Si que lo as grabado mal. [jaja]
¿Y en qué la he podido cagar?
1º Mira que es un dvd de calidad decente.
2º Utiliza Imgburn para grabar la imagen y siempre que puedas a 2,4x
3º No tienes que grabar la .ISO sino el archivo adjunto .DVD o .MDS
1º Sile Verbatim
2º Sile 1x
3º Sile con las SS con las que venía del cielo. Parcheado con SS Merger.

¿Lo hago sin parchear y tiro otro DVD? ¿Será que con Hitachi no furula? ¿A qué huelen las nubes? ¿Realmente esto sólo tenía tabaco?...
No hace falta ke metas las SS, y si que tira en hitachi.
Funcionando guay sin tocar nada.

Gracias.
Gente, tengo mi backup del Ninja Gaiden Black DVD9 NTSC y quiero hacerlo funcionar con el firmware Xtreme de Hitachi. Me faltarían el PFI, DMI y el Video no se cuánto. Alguien sabe en dónde los puedo conseguir?
24 respuestas