Hola a todos, bueno, desde hace dias adquiri una wii con chip de segunda mano, es del 2006 pero no se cual chip tiene y el que me la vendio tampoco, tengo la version 3.4u miren mi duda es esta:
Habia puesto la copia de seguridad del mario galaxy y me salio el error 001, CREO que logre quitarlo, pero no puedo jugarlo por la version que tengo, a menos que utilizara el homebrew channel, pero no puedo tenerlo porque no tengo adaptador de tarjetas SD para mi pc y dudo poder conseguirlo en estos dias, tambien, tambien tengo la copia de seguridad de harry potter and the half-blood prince, al ponerlo me pide actualizar, pero ya busque en el foro y no viene a que version se actualiza el harry potter,
Lo que necesito saber es, lei que si actualizo el error 001 y 002 se quitaran (el 002 me salio en star wars force unleashed) entonces quiero saber que si actualizo mi version con harry potter podré entonces jugar juegos trucha?
y otra cosa, puedo instalar el harry potter desde la copia de seguridad?? o tengo que hacerlo desde el original, quiero saber si eso tiene que ver para que no le pase nada a mi consola al actualizar,
Gracias por su tiempo, espero haber publicado el post en el lugar correcto :S