Funcionara si hago esto?

Hola a todos, bueno, desde hace dias adquiri una wii con chip de segunda mano, es del 2006 pero no se cual chip tiene y el que me la vendio tampoco, tengo la version 3.4u miren mi duda es esta:

Habia puesto la copia de seguridad del mario galaxy y me salio el error 001, CREO que logre quitarlo, pero no puedo jugarlo por la version que tengo, a menos que utilizara el homebrew channel, pero no puedo tenerlo porque no tengo adaptador de tarjetas SD para mi pc y dudo poder conseguirlo en estos dias, tambien, tambien tengo la copia de seguridad de harry potter and the half-blood prince, al ponerlo me pide actualizar, pero ya busque en el foro y no viene a que version se actualiza el harry potter,

Lo que necesito saber es, lei que si actualizo el error 001 y 002 se quitaran (el 002 me salio en star wars force unleashed) entonces quiero saber que si actualizo mi version con harry potter podré entonces jugar juegos trucha?

y otra cosa, puedo instalar el harry potter desde la copia de seguridad?? o tengo que hacerlo desde el original, quiero saber si eso tiene que ver para que no le pase nada a mi consola al actualizar,

Gracias por su tiempo, espero haber publicado el post en el lugar correcto :S
Actualizar la consola no te ayuda en nada ! menos para quitar los errores 001 / 002

Si puedes actualizar tu chip (Por ejemplo Wiikey) entonces busca sus discos de actualización (Se pueden descargar desde su página oficial)
actualizando el chip allí si soluciona lo del 001 y aveces el 002

Se puede actualizar desde un respaldo , pero asegúrate de la región (Debe ser de la misma región de tu consola si no obtendrás un SemiBrick)

Lo mejor sería :
Tener la Homebrew Channel
Instalar cIOS38 rev 14 de Waninkoko
Arrancar desde Backup Launcher Gamma o el Neogamma ...listo
1 respuesta