Funcionará un disco con sectores defectuosos?

A mi padre le ha empezado a dar cada vez más sectores defectuosos su antiguo disco de 40Gb, tanto que ha tenido que reparticionarlo dejando unos cuantos Gb sin usar al principio y al final para que le vaya bien.

Al final se aburrió y se ha comprado uno nuevo, y ahí está el de 40Gb muerto de risa. Mi duda es, ¿cuando formateas un disco para la Xbox, se hace una comprobación se sectores defectuosos? Si es así, me ahorraría comprar un disco nuevo, aunque sea a costa de perder unos cuantos Gb de éste.

¿Qué me decís? ¿Me animo a probarlo cuando compre por fin la consola? ;)
El problema es que si están creciendo los sectores defectuosos, puedes llegar a perder datos.

Tu padre ha preferido pasar del principio y fin del disco duro, pero cada vez habrán más sectores erroneos...

Yo no lo pondría, sería jugarsela. Aunque la emoción...
MacArroni escribió:El problema es que si están creciendo los sectores defectuosos, puedes llegar a perder datos.

La cosa está en si se marcarán o no los sectores que actualmente están mal en el formateo. Los nuevos que puedan salir ya es un riesgo que me atrevo a correr ;)
no creo que los marque ya que el formato del evox es rapido (no comprueba los sectores.

recomiento ahorrar un poco y comprarce un HD nuevo, ademas porque está baratos
nxname escribió:no creo que los marque ya que el formato del evox es rapido (no comprueba los sectores.

recomiento ahorrar un poco y comprarce un HD nuevo, ademas porque está baratos

Vaya.. entonces creo que me quedaré con los 8 / 10 Gb de serie bastante tiempo :(
Hola gente, TheGoOse le has hecho un formateo a bajo nivel, intentalo muchas veces se suelen solucionar ese tipo de errores, ten cuidado sobre todo si los sectores defectuosos esta en el zector 0. suerte .

Un saludo
5 respuestas