¿Funcionará una NES PAL UK?

Hola, me venden una NES Pal UK , y como nunca la tuve estoy pensando comprarla.

La pregunta es, ¿funcionará en mi televisor? ¿hará falta algun tipo de conector/conversor especial?

He estado buscando pero no he encontrado nada sobre el tema.
No, no hay ningun problema en cuanto a la TV...

El transformador y los juegos son otra cosa...

En UK usan gamepaks PAL "A", aki en españa usamos PAL "B"... asi q a menos q la modifikes... los juegos de aki no te funcionarán...
Gracias, no hay problema ya que la compraré con juegos. (Los que me interesan, Super Marios y poco más jeje)

Solo la quiero como curiosidad, ya que nunca he visto una en primera persona.
necesitaras un adaptador para el enchufe, de todas formas si quieres alguna consolas NES "especial" pilla una PAL-FR.

Te iran todos los juegos españoles y tendras la salida de la snes/n64/gc en una nes.
Además todos los juegos PAL-UK son tremendamente HORROROSOS, no me gustan NADA su diseño de las carátulas, es lo peor que hay

Hablo de la línea clásica, claro jejeje

Salu2
En UK usan el sistema PAL-I, y aquí usamos el PAL-B/G, por lo que la señal RF puede tener algún tipo de incompatibilidad dependiendo de la tele; pero si usas la salida compuesta RCA entonces no hay problema.
El unico problema como han dicho antes es el adaptador a corriente ya que ellos usan una diferente, pero en internet seguro que encuentras adaptadores por dos duros, yo compre el adaptador cuando estube de viaje a USA y no me costo mas de 3 euros y va de maravilla [angelito]
Gracias a todos, creo que tengo un adaptador de cuando me compré un mando inalambrico japonés para la Xbox, no sé si valdrá para UK, pero si no sé puede encontrar facilmente uno.

Por cierto, ¿que precio es razonable para comprar una NES estos dias?

(Una NES con 6 juegos y pistola)
7 respuestas