Funcionara?

Hola a todos.

Abro este hilo por una pequeña duda, y espero hacerlo en lugar correcto.

Mi problema es que dispongo de un g6Lite+passcard3, pero hace unos dias estoy un poco desesperado porque la consola no me detecta el passcard3.

He podido comprobar que no es problema de la consola, ya que he probado con otros cartuchos y no da problemas. Asi que imagino que se ha estropeado.

Ahora no puedo cargar mis backups de nintendo DS, asi que estoy pensando en pillarme un M3 de un solo slot.

Mi pregunta es, podria con un backup del passcard3, meterlo en el M3 y conseguir que el G6 arranque de nuevo? O tengo que comprarme un un passcard de nuevo

Gracias por vuestra atencion[bye]

PD: Si hay algo parecido a mi pregunto os ruego me digais en que parte del foro, pues no he encontrado respuesta a mi pregunta
A ver, hace poco me compre una R4 y segun tengo entendido funciona muy parecido al M3. Hay un programa que te permite cambiar tus sav para poder jugarlos en productos distintos. Fue asi como pase mis sav de Supercard Lite a R4 y sin ningun problema.

Visita la web oficial, o quizas dentro del producto venga la aplicacion que necesitas.

My two cents.
Web para convertir saves. Con esta web podrás convertir los saves del G6 al M3 :D
Esta bien saber eso, pero yo lo que quiero saber es si podre utilizar un backup del passcard3 en el M3 simply para poder arrancar el G6, ya que solo sino solo podre usarlo como cartucho de GBA a nose r que compre otro passcard...
El M3 Simply ya trae función de passcard, por lo que creo que no te hará falta nada más.

Un saludo!
Gracias por contestar tan rapido :-)
5 respuestas