Funcionaran los juegos de pistola en la Samsung?

Lo digo para cuando salga el House of the Dead 4, saldra algunga pipa compatible con TV LCD? o jugaremos con el mando? Yo en la PS2 tengo los time crisis sin tocar porque las pistolas no me van :( [jaja]
No recuerdo donde (en esta web fue, pero no recuerdo el foro) una informacion sobre unos ingleses que habian o estaban desarrollando un sistema para compatibilizar las pistolas con plasmas y demas television, eso si, no se por cuanto podria salir ni si realmente ya esta a la venta, las pistolas nunca me han llamado la verdad.

salu2
yo no recuerdo la url de esa web pero si la vi y tenian la pistola compatible con plasmas lcds y proyectores

La putada es que no la guarde en favoritos y no soy capaz de carodarme :S

Esperemos que saken algo pk con la pistola mola mas :D
El otro dia vi en alguna tienda (Boulanger, Media Martk, etc.) que tenían una pistola que ponia que era compatible ocn todo tipo de televisiones incluido retroproyectores.
eso quiere decir ke tambien con proyectores? un retro es lo mismo ke un proyector solo ke proyectando desde dentro xD
Proyectores tb? joder, yo no se como funcionaran, pero como es posible que apuntando a un cacho de tela que no esta en contacto con el proyector pueda saber donde disparas la consola? cosas de la tecnologia, lo mejor es disfrutar y no rallarse con estas cosas, aunque si alguien sabe como funciona, la verdad es que ya tengo el gusanillo, siempre me pregunte como podia hacer eso mi nes o.0

salu2 [beer]
una vez lei ke una tecnica era una pantalla en blanco con un cuadrado (pixel o algo) ke la optica de la pistola recogia.

Kien comprueba si has acertado o no (o donde disparas vamos) lo hace la pistola... como si hiciera una especie de captura...

kizas vaya muy desencaminado pero creo ke es algo asi...

http://xataka.com/archivos/2005/11/23-rgt-g1-pistola-inalambrica-.php

aki os pongo una compatible hasta con proyecotres
El arcade de HOTD4 funciona con pistolas en HDTV.
tiene sensores dentro y segun la inclinacion y angulo transmite la posición a la consola... algo asi como en el revomando....

¿y en proyectores?
evidentemente tendras primero que "calibrar la pistola", para indicarle varios puntos y el resto por interpolación.

En ECI de Sevilla plaza del duque tenian apiladas un monton , ademas eran compatibles con multisitemas,,,, pero creo que desgraciadamente.. no la X360... cuestion de que la actualicen...

(creo recordar ojala tb compatible con x360)

editado:
Es la que aparece en el link
8 respuestas