Funcionaran?

Hola buenas hace un tiempo (bastante) que estoy apartado de la Wii (tengo una xbox) pero ahora me apetece volver a jugar.

Instale el Homebrew Channel con el bug del juego Zelda (Yo mismo) y me cargaba todos los juegos. Ahora quiero volver a jugar pero no se si los juegos nuevos funcionaran o tendre que parchearlos o algo asi:

Just Dance 2 este me funcionara?

O sino como puedo hacer para que me funcione y como puedo saber si funcionaran o no.

Gracias.

Salu2
Xenon19 escribió:Hola buenas hace un tiempo (bastante) que estoy apartado de la Wii (tengo una xbox) pero ahora me apetece volver a jugar.

Instale el Homebrew Channel con el bug del juego Zelda (Yo mismo) y me cargaba todos los juegos. Ahora quiero volver a jugar pero no se si los juegos nuevos funcionaran o tendre que parchearlos o algo asi:

O sino como puedo hacer para que me funcione y como puedo saber si funcionaran o no.

Gracias.

Salu2

¿No crees que para saber si funcionan o no lo mas fácil es probarlo? Es que la bola mágica de EOL la tiene Pajariyo.. :-|

Y si ves que no te va pasate por aquí
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Xenon19 escribió:Hola buenas hace un tiempo (bastante) que estoy apartado de la Wii (tengo una xbox) pero ahora me apetece volver a jugar.

Gracias.

Salu2

Actauliza tus cIOS y cargadores. TAmpoco está de mal actualizar HBC.
Personalmente, te recomiendo actaulizar todo con el tutorial que te enlazan arriba.
Gracias por contestar, solo 1 pregunta mas.

Primero probare si el juego me funciona asi, sino actualizare con el tutorial que me habeis dejado ^^

Voy a grabar el Just Dance 2, lo grabo normal o lo parcheo primero con el Wii Brick Blocker?¿

Gracias.

Salu2
No hace falta que lo parchees simplemente cargalo desde el uloader o neogamma y ya esta
Xenon19 escribió:Gracias por contestar, solo 1 pregunta mas.

Primero probare si el juego me funciona asi, sino actualizare con el tutorial que me habeis dejado ^^

Voy a grabar el Just Dance 2, lo grabo normal o lo parcheo primero con el Wii Brick Blocker?¿

Gracias.

Salu2

Yo no recomiendo parchear nada, nunca, a no ser que sea estrictamente necesario.
Eso si, si no usas WBB no podras jugar desde canal disco sin actualizar, pero si desde cualqueir cargador o Gecko OS (recomendado).
comepiedras escribió:Yo no recomiendo parchear nada, nunca, a no ser que sea estrictamente necesario.
Eso si, si no usas WBB no podras jugar desde canal disco sin actualizar, pero si desde cualqueir cargador o Gecko OS (recomendado).

Que es el WBB ese?

Salu2
Xenon19 escribió:
comepiedras escribió:Yo no recomiendo parchear nada, nunca, a no ser que sea estrictamente necesario.

Que es el WBB ese?

Salu2

Wii Brick Blocker
Ok Muchas gracias. Me equivoque de nombre. Tengo el Backup loader 0.3 Gamma (aparte del Homebrew Channel) y mi wii es version 3.1E

Asi que me funcionara verdad?

Salu2
Xenon19 escribió:Ok Muchas gracias. Me equivoque de nombre. Tengo el Backup loader 0.3 Gamma (aparte del Homebrew Channel) y mi wii es version 3.1E

Asi que me funcionara verdad?

Salu2

El loader del que hablas esta más que desfasado y tu version también.
Te recoendaríá usar uLoader y ponerte 4.1 o 4.3 pdarcheada.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
9 respuestas