¿Funcionaria 2 monitores a la tarjeta integrada de la placa base?

Pues eso compañero, indico mi placa base.

Mi placa base es la siguiente:

Asus m5a78l-m/usb3

Seria un monitor por VGA y el otro seria conectado por adaptador VGA-DVI a puerto DVI de la placa base. Nada de tarjeta grafica extra ni nada, solo la tarjeta que trae la placa base.

¿Podría ser?

Saludos!
Si es por dos salidas distintas podria ser.
Si, con esa placa si puedes, pero con conexiones diferentes (una analogica y otra digital, ... es decir, VGA y HDMI o DVI)

Por cierto, este no es el foro correcto. A moverlo
Integrated ATI Radeon™ HD 3000 GPU
Multi-VGA output support : HDMI/DVI/RGB ports *1
- Supports HDMI with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Supports DVI with max. resolution 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Supports RGB with max. resolution 2560 x 1440 @ 75 Hz
Maximum shared memory of 1024 MB
Hybrid CrossFireX™ Support

Yo creo que sí, aunque me hace dudar el HDMI/DVI/RGB ports *1
¿Para qué quiere una funcionaria 2 monitores, para jugar al NFS?
Si, funcionaran ambos monitores VGA, solo aseguratre que el puerto DVI de la tarjeta madre sea DVI-I, para que tenga los pins del video analogico. si es puerto DVI-D pues requeririas de un convertidor de video Digital>Analogico [DVI-D a VGA].

[img]http://static.ddmcdn.com/gif/dual-dvi.jpg[img]
http://computer.howstuffworks.com/monitor3.htm
coyote-san escribió:¿Para qué quiere una funcionaria 2 monitores, para jugar al NFS?

2 monitores depende para que dan mucha mas comodidad y facilitan mucho la vida, sobretodo para trabajar... no hace falta que sea para jugar
Despues sí quieres conectar más monitores, metes una dedicada baratucha, luego configuras la bios para que la intel de video desde la dedicada (hace que la intel trabaje como solo puertos extras para la dedicada) y luego conectas los demas monitores en la dedicada. Yo antes lo tenia a si, y funcionaba de coña.
Pero la solucion fácil es pillarse una AMD 6450 baratila, y ahí puedes conectar las pantallas que quieras sin ningún invento. (gracias al eye finity)
No se de que hables, puesto que la tarjeta madre es para procesadores AMD, el iGP integrado al chipset northbridge es un Radeon HD3000.

Nuevamente, con la integrada tiene para esos dos o tres monitores por VGA. Mientras no sea para jugar o algo avanzado la integrada le servira bien.
8 respuestas