Funcionaria adaptador de mandos PSX>GC en Wii?

Hola!

No tenia la GameCube pero ahora ke he comprado Wii me gustaria jugar a algunos juegos del cubo ke me atraen bastante.
El caso es ke si funciona este adaptador ke he visto por ebay en la wii, preferiria esto (por comodidad y precio) que comprarme un mando de GC.

Imagen

Un saludo!
Si quieres un consejo...

Pillate un mando de GC...

Y por curiosidad: Cuanto te cuesta el adaptador este?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[+risas] Jugar a los juegos de GCN con el mando de Psx ....

Si me juegas al al Capcom vs SNK 2 Eo, vale. Pero SSBMelee con el mando e Psx jejejeje..

Yo tenia un amigo que decia me ganas por el mando me pille el adaptador (Por cierto funciona en la Wii) y le puse el mando de la Psx. Vamos que asi era un desastre perdia mas aun ya que el mando es menos preciso.

Pos volvio al mando de la GCN y ahora sabe jugar algo. ( Mas de 2 años jugando al juego).

El mando de Psx esta bien para emuladores de (PC, Xbox, etc..) y paras las PSX.

Pero por que estoy acostumbrado a usarlo solo.
La verdad es ke tienes razon... esto del adaptador ha sido una idea ke me ha venido a la cabeza cuando lo he visto buscando mandos de GC por ebay para ver los precios. Pero creo ke va a ser mejor jugar con el mando de la propia consola y dejarme de experimentos.

Ademas la diferencia de precio de una opcion a otra no es muy grande, el adaptador cuesta 4€ + 4,50 de gastos de envio.
Y en la web de game he visto que venden un mando de GC (marca gameware) por poco mas de 10€ (curioso ke lo hayan puesto en la seccion de Wii en lugar de la seccion de GC ke era donde yo buscaba xD)

Ademas de esto, doy por hecho que los juegos de gamecube requeriran la tarjeta de memoria de GC para poder guardar la partida no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si necesitan la tarjeta de memoria ^_^

Otra cosa yo buscaria un mando oficial. Ya que siempre van mil veces mejor pero eso ya es otra histtoria ^^U
Borochi escribió:Si necesitan la tarjeta de memoria ^_^

Otra cosa yo buscaria un mando oficial. Ya que siempre van mil veces mejor pero eso ya es otra histtoria ^^U

Tambien habia pensado en eso, pero teniendo en cuenta el tiempo ke dedicaria a los juegos de GC (que no seria demasiado) he decidido, ke si me compro un mando sera de lo mas barato ke encuentre.

Y esque son demasiados gastos. Wii + 2º Wiimote + 2º Nunchuck + Zelda TP (y algun otro juego) + mando GC + Memory GC + juegos GC...
Tengo que establecer un orden de preferencias y dedicar a cada cosa lo ke me pueda permitir ^^

Gracias de todas formas por los consejos ;)

Un saludo!
este adaptador esta muy bien para poder conectar las alfombras de baile del DDR.
Pues a mi el Dualshock siempre me pareció una mierda, desde la primera versión en psx a la versión de ps2 ...^^U . Aunque el original sin sticks analógicos si me parece aceptable. En todo caso el de Game Cube, a mi parecer, lo aplasta cual elefante a cucaracha
Si van yo he jugado al eternal darkness de la cube (En la wii) con el adaptador de mando de psx y la motosierra de RE4
8 respuestas