Funcionaria Cambiando Lector?

Buenas q tal?
Hoy he tenido otra vez el asqueroso problema de las 3 luces rojas ya me habia pasado hace 5 meses pero lo solucione pero hoy otra vez lo mismo y no e podido solucionar es decir me toca ir mañana a comprarme otra y mi pregunta era si comprándome la q sea eso si, sin ser chapa pote podría cambiar el lector y ya taba alguien lo save?
¿quieres decir cambiar el lector de una por otra?

este es uno de esos temas que se han hablado mil y una noches...
Ok lo siento por mi Ignorancia pero me podeis decir algun otro post q hablen d lo mismo?
Si que puedes sacando la KEY de tu lector de la nueva xbox y poniendosela a tu viejo lector.
rr583 escribió:Buenas q tal?
Hoy he tenido otra vez el asqueroso problema de las 3 luces rojas ya me habia pasado hace 5 meses pero lo solucione pero hoy otra vez lo mismo y no e podido solucionar es decir me toca ir mañana a comprarme otra y mi pregunta era si comprándome la q sea eso si, sin ser chapa pote podría cambiar el lector y ya taba alguien lo save?

Aunque cambies el lector eso no te soluciona el problema de las 3 luces rojas. Las 3 luces rojas se producen por un sobrecalentamiendo excesivo que dilata las soldaduras de los chips de la placa. No tiene nada que ver con el lector.
4 respuestas