Funcionaria el assasin creed 2? [URGENTE]

Holaaa!
bueno pues a mi novia , le "mejoraron xD" la consola...
yo de xbox no tengo ni idea...
en informacion del sistema sale esto
D: 2.0.8498.0
K: 2.0.8498.0 (BK: 2.0.1888.0)
X: E908 - 95B2 - 0378 - 1301
funcionaria el assasin creed 2 o abria que aplicar un parche o algo?
gracias y saludos
Sabes que lector tiene, y la version del Ixtreme que le pusieron a su lector?
puf... lamentablemente no...
pero bueno el lector se puede saver nada mas abriendolo y viendo la forma no?
claro q el iextreme.. ni zorra...
pero si gravo el juego... y lo pruevo... se puede brickear o algo? xDD
perdonadme pro sq yo en tema de xbox nada de nada jaja
gracias por responder tan rapido
saludos
No, no se puede brickear, xD

Si tienes suerte de tener un lector benq con el ixtreme 1.61, o un hitachi con el 1.51, te funcionará sin ningun problema.

Pero claro, si tienes cualquier otro lector, con otro firmware, tendrias que parchearlo. O si es el caso de que tengas un liteon con el 1.60, tendrias que usar el activate.iso para cargarlo.

Hace mucho que compraste la consola? Quizá por la fecha de compra se podria saber que lector tienes.
pues la compro pa reyes...
y la modificaron...ara 2 meses o cosa asi
el lector es un benq
bueno pues provare a grabarlo aver...
muchisimas gracias y saludos ^^
Pues a lo mejor tienes suerte y tu lector benq lleva el ixtreme 1.61. Ánimo, xD

Un saludo!
y si no lo llevara... con que programa y como lo parcheo? jaja
nitrosito escribió:y si no lo llevara... con que programa y como lo parcheo? jaja

con este tuto no tendras problemas a la hora de parchear:
hilo_covertidor-de-waves_1320576
para la version anterior a la 1.61 deveriamos ponerle wabe 3.... o es 2? seria en 2 , no?
esto.. aunq te equivoques y le pongas un wabe q no es o algo , no la brickeas no?
esq la consola es de la parienta y como le deje un ladrillo me aorca jajajaja
gracias y saludos
siento dar tanto la lata xD
nitrosito escribió:para la version anterior a la 1.61 deveriamos ponerle wabe 3.... o es 2? seria en 2 , no?
esto.. aunq te equivoques y le pongas un wabe q no es o algo , no la brickeas no?
esq la consola es de la parienta y como le deje un ladrillo me aorca jajajaja
gracias y saludos
siento dar tanto la lata xD

olvidate de lo anterior, metele el nuevo ixtrem 1.6 NoStealth..eso si no la podras conectarla al live ya que te barnearian xDD pero te libras de los parcheos para siempre [chulito]
esq es de la novia... tonces yo tocar la consola, como q no jaja , que me la cargo y me corta los web....
es imposible cargarsela grabando mal los juegos no?
nitrosito escribió:esq es de la novia... tonces yo tocar la consola, como q no jaja , que me la cargo y me corta los web....

Brickear la consola por grabar un Backup mal... NO, solo que cada vez que grabas un Backup mal, pierdes entre 2 y 5€, segun donde los compres... Por lo demas nada de nada....

Dices que tienes una BenQ, y no carga el Assasisn´s Cread 2, que es Wave 4, y que la Flashearon hace 2 meses, tu tendras iXtreme 1.6 y para cargar ese Backup tienes 2 Opciones:

*-Usar el Activate.ISO (Solo funcionara si tienes iXtreme 1.6)

*-Parchear el Backup a Wave 2 ó 3 (yo te recomiendo el 2 funcionara tanto si tienes 1.4, 1.5 ó 1.6) y pasar de Activate.ISO

En mi firma tienes un Tutorial por si te es de ayuda y Suerte. [oki]
problema resuelto
muchisimas gracias a todos ^^
Josebox escribió:
nitrosito escribió:esq es de la novia... tonces yo tocar la consola, como q no jaja , que me la cargo y me corta los web....

Brickear la consola por grabar un Backup mal... NO, solo que cada vez que grabas un Backup mal, pierdes entre 2 y 5€, segun donde los compres... Por lo demas nada de nada....

Dices que tienes una BenQ, y no carga el Assasisn´s Cread 2, que es Wave 4, y que la Flashearon hace 2 meses, tu tendras iXtreme 1.6 y para cargar ese Backup tienes 2 Opciones:

*-Usar el Activate.ISO (Solo funcionara si tienes iXtreme 1.6)

*-Parchear el Backup a Wave 2 ó 3 (yo te recomiendo el 2 funcionara tanto si tienes 1.4, 1.5 ó 1.6) y pasar de Activate.ISO

En mi firma tienes un Tutorial por si te es de ayuda y Suerte. [oki]

¿Estás seguro de que parcheando a wave 2 funcionan en ixtreme 1.6? es que yo tengo dos consolas, una con 1.6 y otra con 1.5, y los juegos parcheados en wave 2 para el 1.5 no me funcionan en la del 1.6, para ésta última tengo que parchearlos a wave 3.

Un saludo.
14 respuestas