¿Funcionaría esta combinación?

Buenos días.
Tengo una pequeña duda que seguro que alguien me puede resolver fácilmente.
Tengo un cartucho M3 Lite, que como bien sabréis consta de 2 piezas, la de Slot1 y la de Slot2 para juegos de GBA.
La cuestión es que la pieza del Slot1 se me ha roto, pero la de Slot2 funciona correctamente (lo comprobé con otro M3 Lite).
Ya que estamos, me compraría un cartucho de los nuevos, que soportan roms limpias, pero me gustaría seguir utilizando mi cartucho de Slot2 para juegos de GBA.
He estado mirando el M3 DS Real + RUMBLE RAM. ¿Alguien podría asegurarme que con este cartucho y el mío en el Slot2 me funcionaría sin problemas los juegos de GBA? Porque así es un dinero que me ahorro... Porque en la descripción del cartucho no me ha quedado muy claro, la verdad ...

Saludos.
La pieza de Slot 1 se llama Passcard y lo unico que hacia es ir a al Slot-2, para cargar desde allí los juegos de NDS (para mas info, leer wiki).
Si te compras el M3 real que tienes, la combinacion seria perfecta, ya que podrias cargar los juegos de GBA desde el slot1, solo con tener el M3 Lite en el slot-2, sin tarjeta de memoria.

Busca más info, pero es lo que yo hago, sin hacer nada mas.
Algo solo para complementar es que igualmente podras seguir usando tu M3 slot2 en modo NDS ya que la real tiene la opcion de passme ¿Que slot1 no hace eso ahora? asi que igualmente podras usar como "Storage" la memoria del slot2 usando el homebrew del slot1 (opcion interezante pero algo extraña) en pocas palabras EJ: gurdar musica/video en la slot2 y ejecutar el moonshell en slot1 (obvio diciendo que la DLDI que vaz a usar es la del slot2) asi ahorraras mucho espacio en tu slot1..
Vaya, gracias alas dos respuestas.
En cuanto a la de Dr Katts, sería interesante pero para ello debería tener una MicroSD en cada slot, ¿no?
Seguramente entonces sólo utilizaría el del Slot1 y usaría mi actual cartucho de Slot2 simplemente para poder jugar con juegos de GBA.
Muchas gracias ;)
Tambien puedes flasear la consola ya que el flashcard que usas es bueno aunque tenga la limitación de los 2 gigas. Con el dinero que te ahorras te puedes comprar otra tarjeta de 2 gigas (por 9 pavos) si es que tu problema es de espacio. Eso si, tampoco es muy cara la opción de comprarte un slot-1. Ya lo que veas mas util o necesario. Eso si, te recomiendo un itouch que es lo mismo que un m3real y te ahorras el slot-2 que trae de accesorio, total, tu ya tienes modo GBA y RAM.
El Jako escribió:Tambien puedes flasear la consola ya que el flashcard que usas es bueno aunque tenga la limitación de los 2 gigas. Con el dinero que te ahorras te puedes comprar otra tarjeta de 2 gigas (por 9 pavos) si es que tu problema es de espacio. Eso si, tampoco es muy cara la opción de comprarte un slot-1. Ya lo que veas mas util o necesario. Eso si, te recomiendo un itouch que es lo mismo que un m3real y te ahorras el slot-2 que trae de accesorio, total, tu ya tienes modo GBA y RAM.

Umm, la verdad que el tema de pillarme un Slot-1 me hacía gracia porque ahora ya no necesitan parchear cada ROM, y eso, la verdad, es muuy cómodo.
Por otra parte, ¿¿mi cartucho serviría como RAM?? Creía que sólo podría hacerlo servir para GBA. Si puedo hacerlo servir como RAM quizá me pillaría algún slot1 simple, como el itouch que dices...
La verdad que no he leído nada sobre él, me pondré a mirar a ver...
5 respuestas