Funcionaria esta placa con el dosflash?

La placa es una Gigabyte ga-ep35-ds3l y el chipset es : intel bearlake p35
Pregunto: ¿podrias flashear el lector Benq con este pc?
un saludo!
como sabes el chipset?¿

yo es que de la mia dudo mchisimo.

coji el manual y leo intel 848

en el everest me pone i848 pero buscando por ahi lei algo asi como ich5. asi que ahora tngo esa duda... y para que vale mi placa... la verdad que estoy verde verde, no sabia ni que tenia serial ata mi placa...

por lo que lei el que mas problemas da es el samsung m28 no? el benq creo que podrias, pero eso que venga alguien que sepa que yo por ahroa estoy leyendo por ahi pero ando perdidisimo.
los benq puedes flashearlos con chip Intel en dosflash32, para los ms28 obligatorio el chip VIA, o integrado en laplaca, o la tarjetita PCI conceptronic.
Derby escribió:los benq puedes flashearlos con chip Intel en dosflash32, para los ms28 obligatorio el chip VIA, o integrado en laplaca, o la tarjetita PCI conceptronic.

pues me dejas igual XD porque es chipset es del pc de un primo, el mio es un intel Springdale I865PE y no hay manera de que me reconozca le lector [mamaaaaa]
Pues yo tengo una duda similar, tengo chipset AMD RD780 (puente norte) y ATI/AMD SB600 (puente sur)
Derby escribió:los benq puedes flashearlos con chip Intel en dosflash32, para los ms28 obligatorio el chip VIA, o integrado en laplaca, o la tarjetita PCI conceptronic.

gracias por contestar, pero a mi me dejaste un poco igual, ya que no entendi lo de integrado en la placa.

el mi es intel 848p ich5, integrado en la placa por lo que yo entiendo, vamos no es nad externo, esta ahi en la placa base.

entonces vale ocomo es intel solo para dosflash32?¿?¿
yo he usado el intel ICH7 con dosflash en ms dos y sin problema
6 respuestas