¿Funcionaria este M.Arcade en emus xbox360?

Hola
¿Alguno tiene este mando y lo a probado?,se puede conectar por usb, pero es de la xbox 1
Imagen

¿alguien sabe si funcionaria?
Un saludo
A menos que alguien programe un driver o que se haga un apaño conectándolo a través de un mando de 360... no creo que vaya a funcionar.
No, no funcionaría, los mandos de xbox 1 no son compatibles con la 360, digamos para entendernos, que no llevan "driver" de esos mandos.

Pues mucho menos de ese mando arcade. Alguien te lo explicará mejor, pero mas o menos para que te hagas una idea.

Saludos.
Me lo imaginaba... en pc si que hay un driver para que lo reconozca y tal,no se si para las distribuciones linux habrá algún tipo de driver.Desarmar un mando de 360 y embutirlo dentro no merece.Con otro mando quizas si, pero con este merece mas con ese controlador. :(
Coolfogo escribió:Me lo imaginaba... en pc si que hay un driver para que lo reconozca y tal,no se si para las distribuciones linux habrá algún tipo de driver.Desarmar un mando de 360 y embutir dentro no merece.Con otro mando quizas si, pero con este merece mas con ese controlador. :(

Hola , si que se puede , solo que te aria falta el ultimo cacharro de xcm donde se pueden conectar tanto pads de ps3 xbox y xbox 360 , se llama CROSS FIRE CONVERTER .
supneo escribió:
Coolfogo escribió:Me lo imaginaba... en pc si que hay un driver para que lo reconozca y tal,no se si para las distribuciones linux habrá algún tipo de driver.Desarmar un mando de 360 y embutir dentro no merece.Con otro mando quizas si, pero con este merece mas con ese controlador. :(

Hola , si que se puede , solo que te aria falta el ultimo cacharro de xcm donde se pueden conectar tanto pads de ps3 xbox y xbox 360 , se llama CROSS FIRE CONVERTER .

Si con eso si, pero ese cacharro vale unos 60€ no? si es el que yo creo...
5 respuestas