Funcionaria este recurso para el disipador?

Hola, queria saber si al disipador de la GPU se le puede acoplar otro disipador para que aumente su funcion.

Me refiero a pegarle o soldarle o unirle de alguna forma otro disipador para agrandar su duncion.

Saludos...
como el apaño de microsoft te refieres ?
Si, no lo he visto en primera persona :D, pero algo asi me referia.

Saludos...

PD: aunk seria mas cutre claro :D
si k se puede, yo lo tengo hecho en mi consola, simplemente compre un disipador de memoria ram y lo corte, corte tambien las lenguetas del disipador de la consola, hice 4 taladros pa los tornillos (aproveche los agujeros del disipador de la ram k ya los tenia hechos) y lo uni con pasta termica al disipador de la consola y con los tornillos pa k no se suelte.

Se nota la diferencia de temperatura en unos 5 grados mas o menos, eso teniendo hecho un mod de ventiladores traseros a 12v con uno de 12cm encima de la cpu y cambiada la pasta termica y las pinzas en X.

Imagen:

Imagen

P.D.: Me hace gracia porke hice un post k lo ponia y hubo alguien k me dijo k no funcionaria bien porke no tenia suficiente superficie de contacto, y ahora k he recibido una consola del sat con 3r disipador resulta k el k ponen ellos es exactamente igual k el k yo tengo puesto, incluso me atreveria a decir k el mio funciona mejor.
hola, muchisimas gracias por la foto, tienees mas? que marca de disipador de memoria es? donde lo compraste? cuantas preguntas :D

El ventilador que tienes a 12v arriba lo tienes sacando o metiendo.

Post de mi mod, que desgraciadamente murio, y ahora esta recuperada.

http://www.elotrolado.net/hilo_mega-mod-de-mi-xbox-360_1033766?hilit=mega%20mod#p1712242204

Saludos...
Ah si ya vi tu post, en otro post k hizo otro chico con es emismo ventilador le dije k poner ese ventilador de esa marca era no hacer nada, porke no echan casi aire... yo puse uno de 12 de esa marca y era una caca, lo cambie y me va de fabula. La marca del disipador de ram: es un dual heatpipe ram cooler de la marca xilence, lo compre en la tienda traxtore de barcelona, tiene pagina web tambien por si kieres k te lo envien. El de 12 de encima tiene k estar metiendo aire, y luego pones los traseros tambien a 12 sacando, asi se consigue un flujo bueno de aire.

Hombre si k tengo mas fotos, pero son todas iguales, la mejor es la k kolgue.
muchas gracias, ire viendo las posibilidades :D

SAludos...
6 respuestas