Hola. En primer lugar, gracias a ambos por contestar. Os explico:
elcorredor101 escribió:Creo que la solución es más fácil de lo que te propones.
Tu amigo puede conseguir los wiipoints para su consola con sus estrellas y luego dentro del canal tienda hay una opción de regalar wiipoints, tiene que poner la dirección de tu consola y te los manda.
Un saludo.
Eso es lo primero que pensé, que él, con su cuenta del Club Nintendo, comprase con las estrellas los Wii Points, y luego me los regalase. Pero no puede. Él se creó la cuenta de Club Nintendo para registrar los juegos y demás de su Nintendo DS; luego con las estrellas puede comprar todos los regalos y demás de Club Nintendo MENOS targetas de Wii Points, ya que si intentas entrar en el sitio web de canjear estrellas por Puntos, te dice que primero tienes que tener tu cuenta del Club Nintendo vinculada a una Wii, o una NDSi (y la suya no es NDSi, sino NDS normal, con lo que no puede). Por eso quería yo saber, si puedo desvincular mi Wii de mi cuenta, vincularla a la suya, canjear entonces las estrellas por puntos, y volver a vincular mi Wii a mi cuenta.
josepvf escribió:elcorredor101 escribió:Creo que la solución es más fácil de lo que te propones.
Tu amigo puede conseguir los wiipoints para su consola con sus estrellas y luego dentro del canal tienda hay una opción de regalar wiipoints, tiene que poner la dirección de tu consola y te los manda.
Un saludo.
Hubo una actualización del canal tienda que permitía regalar juegos, la de regalar estrellas no la he visto :S
El juego en sí no me lo podría regalar, porque como ya te he dicho, no tiene consola Wii porpia. Y aunque la tuviese, para poder comprar el juego necesito los puntos que tiene él, más los que tengo yo. O bien me podría regalar los puntos.
Una nueva duda (aparte de las que siguen pendientes xD) es: ¿los puntos (no las estrellas) van asociados a la cuenta del Club Nintendo, o a la consola?.
Un saludo, y nuevamente gracias por ayudar.